Tu Boda en el Biltmore dejará huella en tu corazón

boda

Coral Gables, FL (Notifax).-  Todas las niñas sueñan con el día de su boda, un día lleno de amor y magia que dejará huella en sus corazones.

Ya sea que su sueño sea preparar un gran evento o hacer algo más íntimo, el histórico Hotel Biltmore en Miami cuenta con fama de siempre hacer que ese día especial su vuelva un recuerdo inolvidable no solo para los novios sino también para sus seres queridos. En el Hotel Biltmore se celebran alrededor de 140 bodas al año y es el lugar ideal para dar el sí. El equipo de planificación de bodas del Biltmore se asegura de que la experiencia sobrepase las expectativas de esa niña soñadora. El servicio personalizado combinado con el ambiente de resort de lujo brinda una experiencia única que se puede adaptar al gusto de los novios para hacer sus sueños realidad…

El lugar perfecto para dar el sí

Ya sea que se decidan por una ceremonia bajo las estrellas, una en un romántico jardín tropical repleto de palmeras y buganvilias o una en un espectacular salón de baile, el Biltmore ofrece pintorescos sitios para celebrar tu boda. El encanto histórico y la arquitectura mediterránea del Hotel Biltmore se reflejan en sus elegantes salones donde abundan bellos detalles arquitectónicos y arcos tipo catedral, techos con decoraciones pintadas a mano y hermosos candiles.

Tus deseos son órdenes

El equipo de bodas del Biltmore se enorgullece en crear una experiencia memorable que será tema de todos los invitados durante largo tiempo. El Hotel Biltmore es el lugar ideal para una boda destino. Los invitados comienzan a celebrar con una bienvenida al estilo Miami, con mojitos y exquisitos platillos locales.

Los novios podrán convivir con sus amistades, la chicas puede disfrutar un día en el lujoso SPA de 12,000 pies cuadrados con servicio completo, un verdadero santuario de paz y serenidad y ellos con un juego de golf en el campo de campeonato Donald Ross Golf Coursede 18 hoyos, par 71.

Los invitados también podrán tomar el sol alrededor de las cabañas de lujo al lado de la piscina, y disfrutar de una refrescante chapuzón en la famosa piscina del Biltmore. Las celebraciones de la boda también pueden continuar con una exquisita cena después del ensayo en uno de los exclusivos restaurantes, Palme d’Or o Fontana.Y para despedirse después de dar el sí, los novios, pueden escoger un espectacular brunch, ¡que hará que los invitados no quieran que la celebración concluya!

Brilla como un diamante ese día

La novia puede brillar en su gran día. El Biltmore está asociado con la conocida joyería europea ALO diamonds®. Bejeweled by Biltmore, le brinda a las novias que celebran sus bodas en el hotel la oportunidad única de usar prestada una joya con diamantes de ALO diamond® para su gran día, con un valor de hasta $30,000 USD. ALO diamond® es uno de los comerciantes y joyeros más reconocidos de Europa oriental. Sus diamantes y piedras preciosas son diseñados y confeccionados a mano en Praga con herramientas de última tecnología y gran esmero; sus diseños están inspirados en el amor por la naturaleza y por los cuentos de hadas de su fundador Alojz Rysavy.