“Design Your Stay” paquete personalizado en Mandarin Oriental, Singapore

oriental

CDMX, (Notifax).- Mandarin Oriental, Singapore anuncia el lanzamiento de su paquete personalizado “Design Your Stay”  con el que los huéspedes podrán elegir totalmente a su gusto los servicios, comida y actividades de spa que quieren experimentar durante su estadía en el hotel.

Los huéspedes podrán escoger si desean que su habitación les brinde una increíble vista al océano, la bahía o la ciudad, cualquiera de las opciones incluye un crédito de alimentos con valor de 300 dólares de Singapore. El crédito es válido para disfrutar la auténtica cocina cantonesa en Cherry Garden, el clásico sabor italiano en la piscina de Dolce Vita, o un banquete de sabores internacionales en Melt Café.

Ofreciendo un santuario de tranquilidad, The Spa en el Mandarin Oriental, Singapore mejorará la estancia de sus huéspedes  con un relajante y terapéutico masaje que va  desde su distintivo Oriental Bamboo o el inspirador tratamiento Aroma Stone.

Con un precio base de 1,350 SDG por noche, el paquete Design Your Stay incluye:

– Una noche en habitación con vista al océano, la bahía o la ciudad.

– Desayuno buffet diario en Melt Café

– Crédito para alimentos con valor de 300 dólares de  Singapore para utilizarse en Cherry   Garden, Dolce Vita o Melt Café

– Masaje corporal a elección con duración de hora y media.