Disfruta de la gastronomía y vinos de Baja California todo el año

baja

CDMX, (Notifax).- Baja California, celebra su ubicación geográfica, gastronomía y vinos, con eventos a lo largo del año.

Baja Marida con México, Fiestas de la Vendimia, Baja Culinary Fest, Food Design Festival Festival de la Paella, Chilli Cook—off Festival, Stick and Lobster Festival y en el marco del XV aniversario del movimiento Baja Med, las Cenas Expedición a cargo dl chef creador Miguel  Ángel Guerrero.

Baja California, te ofrece todos estos eventos gracias a su diversidad gastronómica e ingredientes de calidad mundial y mezcla de culturas respaldados por sus prestigiados chefs y restaurantes, además es conocido que Tijuana es la capital de la cerveza artesanal y por si fuera poco, el 95% del vino mexicano es de Baja California.

Es por esto que todo el año, éste estado te ofrece una gran variedad de eventos para que disfrutes en familia o de negocios de todos los atractivos de alta calidad.

Los bajacalifornianos, se caracterizan por su innovación e iniciativa, muestra de ello es la creación de la ensalada Cesar, que éste año cumple su 90 aniversario, la creación de Food Trucks, tacos de pescado estilo ensenada, langosta de Puerto Nuevo en las playas de Rosarito, la cocina oriental de Mexicali, el pan artesanal de Tecate y el mundialmente reconocido Valle de Guadalupe.

No dejes de visitar Baja California todo el año, siempre habrá una sorpresa para ti.

Para más información consulta:

http://www.provinoac.org/

http://www.descubrebajacalifornia.com/