Vive un Espectacular verano en Six Flags México

verano

CDMX, (Notifax).- Durante este verano los visitantes podrán disfrutar del nuevo juego interactivo en 4D JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS, una experiencia totalmente sensorial donde los visitantes pelearán junto a los personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y The Flash en contra de los villanos como Lex Luthor y The Joker, experimentando increíbles efectos especiales que incluyen fuego, disparos de cañón y explosiones.

Además te podrás divertir en todas las atracciones y roller coasters como Superman El Último Escape, The Joker, Medusa Steel Coaster o Sky Screamer, que están incluidas en tu boleto de admisión al parque. No te puedes perder el NUEVO SIX GAMES, ahora con automóviles de alto desempeño y tecnología de punta, un espectáculo que te mantendrá al filo de tu asiento.

Prepárate para la Quinta Edición de Festival del Terror que promete ser más aterradora que nunca. Durante estas vacaciones podrás ser de los primeros en adquirir los boletos para las Atracciones Extremas de Terror a Precios de Pre Venta Únicos y que no encontrarás después del verano.

Recuerda que todavía puedes adquirir el Pase Anual 2016 con el que podrás ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror y Christmas in the Park, además de contar con otros beneficios como la cuponera con descuentos en souvenirs, alimentos y bebidas, nado con delfines, y adquiere tu Pase Anual de Alimentos a un precio especial.