Hospedaje en San Miguel de Allende

hospedaje

Notifax.- Una de las grandes características de los hoteles en San Miguel, es que casi todos tienen arquitectura mexicana, rustica.

Puedes encontrar desde 10 habitaciones en un mismo hotel, hasta grandes y lujosas marcas hoteleras.

En la zona del centro existen hoteles que sus precios van desde los $1000 pesos por noche para dos personas.

Las tarifas se incrementan un poco en fin de semana; desde el domingo pueden encontrarla hasta en $700 pesos la misma habitación.

Hablando del fin se semana del 15 de septiembre, los hoteles (por ley) solo ofrecen paquetes de estancias mínimas de dos noches.

Por ejemplo en un hotel de la zona centro que cuenta con 8 habitaciones, los precios van desde:

$900 por noche por habitación para dos personas x 2 noches = $1,800

Ahora bien otra gran opción es Rosewood, que para el fin se semana patrio ofrece:

• Estancia mínima de tres noches. • El sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16, el hotel tendrá un brunch mexicano en Patio de los Naranjos y Restaurante 1826.

• Todos los viernes de Septiembre (así como los días 13, 14 y 15) habrá un mariachi en Luna Rooftop Tapas Bar poniendo el acento mexicano a la noche.

• Para la noche más importante, el lunes 15 de septiembre, habrá un evento especial en Luna Rooftop Tapas Bar y la terraza. Desde donde se tendrá una vista privilegiada del centro de San Miguel de Allende, así como de los fuegos pirotécnicos dispuestos.

• Los asistentes tendrán un caballito de tequila a su llegada y podrán disfrutar de un delicioso buffet mexicano y barra libre hasta las 12:00 a.m. Para asistir a dicho evento, es necesario contactar a nuestro concierge al (415) 152 97 45 y realizar sus reservaciones lo antes posible ya que dicho evento es uno de los más solicitados en la ciudad.

• Para algo más formal, el Restaurante 1826 preparará una cena contemporánea mexicana que constará de un tequila de bienvenida, una cena de cinco tiempos y un trío de boleros amenizando la noche.