5 Hoteles Kid-Friendly en California

kid

Notifax.- Cualquier hotel con una piscina puede hacer feliz a un niño, sin embargo, añadir programas especiales para niños, golosinas, habitaciones que se sientan como parques infantiles-privadas. Sin embargo, estas opciones están lejos de ser completamente orientado a los niños, y hay un montón de comodidades y ventajas que los adultos pueden disfrutar también. Y, por supuesto, hay un montón de piscinas impresionantes también.

LEGOLAND

Habitaciones aptas para piratas, reyes y aventureros

Ahora ya no sólo hay que visitar de fantasía, si vive en ella. Este templo a todo lo LEGO ha clavado cada detalle a las habitaciones temáticas (piratas, reinos, y aventuras de vaqueros) y un vestíbulo que ofrece un pogo gigante llena de ladrillos de plástico, por lo que los niños pueden construir de distancia, mientras que los adultos check in.

https://www.legoland.com/california/legoland-hotel/legoland-resort-hotel/

EL RITZ CARLTON, LAKE TAHOE

Un lugar especial para los niños en un paraíso de nieve

Rodeado de estación alpina para familias Northstar California, este alojamiento de lujo ya tiene una ventaja sobre ser un gran destino para los niños. Añadir Ritz Kids, con actividades de verano e invierno específicos que combinan la aventura al aire libre, el arte y la artesanía, y manos a la artesanía de los alimentos, y usted tiene los ingredientes para una escapada perfecta derroche. Otro toque divertido para los niños: Campout paquetes de interior, que incluyen una diminuta tienda de la bóveda de literas configurado para el derecho del niño en su habitación.

http://www.ritzcarlton.com/en/hotels/california/lake-tahoe

GREAT WOLF LODGE

El hotel-parque acuático, que trae todo tipo de clima de diversión familiar en el Condado de Orange

A primera vista, una forma completamente cubierta de hotel-parque de agua podría parecer innecesario en el Condado de Orange soleado. Los aficionados de la marca Great Wolf Lodge, sin embargo, que se hará constar que este hotel 603-habitación en Garden Grove, en las afueras de Anaheim, sigue siendo irresistible para las familias que buscan una estancia muchedumbre-agradable.

https://www.greatwolf.com/southern-california

LA MADONNA INN

Habitaciones temáticas extravagantes que se ajustan estilo de su familia

Las habitaciones temáticas famosas en este histórico hotel de 110 habitaciones. Princesas en las habitaciones de cuento de hadas, mientras que amantes de los caballos pueden subir a bordo del caballo del carrusel diminuto en la habitación del potro. Si sus niñas no pueden obtener suficiente de color rosa, considere las habitaciones Mini Maxi o fantasía floral.

Otros temas divertidos e instalaciones incluyen cascadas y paredes de roca en la habitación hombre de las cavernas y una cama con el apoyo de las ruedas del carro en el Cowboys-y-unidades de ganado con temas de habitaciones Yahoo.

Al aire libre, jugar en una piscina de una colina con una cascada de 45 pies que se sumerge en una laguna. Los niños pueden salpicar mientras que sentarse y disfrutar de las vistas panorámicas de San Luis Obispo y las montañas de la costa de los alrededores. En el sitio establos ofrecen paseos guiados. Niños menores de 18 años gratis.

http://www.madonnainn.com/

RANCHO LAS PALMAS RESORT Y SPA

La madre de todas las piscinas de chapoteo en un oasis del desierto

Se llama Splashtopia, un parque acuático de 2 acres espumoso en el centro de este complejo clásico de Palm Springs. Llos niños querrán permanecer durante horas. Desde un relajante río lento y la playa de arena, toboganes y chorros de agua para peleas de agua de 30 metros de largo, esta es una epopeya, un parque acuático. También se aprovechan de parrillas junto a la piscina y un montón de sillas para los padres para relajarse y ver a los niños.

Si sus hijos nunca se ponen de acuerdo para salir del agua, pueden hacer artesanías agradables para niños, juegos, una clínica de tenis, “pantalla de cine” fuera en Splashtopia, y una galería de videojuegos. Los padres, por su parte, deben estar valiéndose de las actividades clásicas lista del cubo Palm Springs, como golf y tratamientos de spa de lujo.

http://www.rancholaspalmas.com/