The Fearrington House Inn, Restaurant & Spa Combinación perfecta entre lo campestre y lo cosmopolita

hotel f

CDMX, (Notifax).- Ubicada en Pittsboro, Carolina del Norte, justo a un costado de Chapel Hill, Fearrington House Inn, Restaurant & Spa se ha encargado desde 1976 de perfeccionar un estilo que hoy es la combinación perfecta entre lo campestre y lo cosmopolita.

El primer tema a tratar, si se habla de la experiencia Fearrington, es su increíble Inn. Miembro Relais & Châteaux desde 1988, ha mantenido con gran éxito los estándares que marca el grupo, mismos que denotan el espíritu de servicio que se respira en las suites de la propiedad: carácter, cortesía, calma, encanto y gastronomía.

Cada una de las habitaciones tienen un diseño completamente único, las lujosas telas que adornan las ventanas, las originales obras de arte y las flores de temporada imprimen su personal encanto.

El Inn experimentó una renovación total en 1995 con la construcción del Park Building, edificio de dos pisos que permitió ampliar el tamaño y número de suites en la propiedad llegando a las 32 con las que cuentan actualmente.

La calidad y lujo del servicio no ha pasado desapercibido por los medios y críticos especializados, por lo que el Inn ha recibido un sinfín de reconocimientos a lo largo de los años.

En 2015 fue nombrada como una de las 10 propiedades más románticas del país por USA Today y este año U.S. News & World Report le otorgó el premio como mejor hotel de Carolina del Norte; por su parte, Travel Channel le reconoció como uno de los mejores hoteles del estado.

Para reservaciones: rc-mexico@relaischateaux.com (55) 5546 7714/5705 1717