JRZ Industry Meeting, celebra su primera edición

jrz

Cd. Juárez, Chih, (Notifax).- Por primera vez la frontera binacional más grande del mundo llevó a cabo una gran celebración denominada JRZ Industry Meeting en Ciudad Juárez, México justo al lado de su ciudad hermana El Paso, Texas. La celebración tomó lugar en el aclamado restaurante Viva México donde se contó con más de 200 invitados de Nivel Directivo y Gerencial, representando a las empresas asentadas en Ciudad Juárez reconocidas y consideradas como líderes globales en su ramo, de la cuales, en esta primera edición fueron nominadas 30 empresas y 18 de ellas obtuvieron este reconocimiento de manos del Lic. Omar Saucedo, Director del organismo de Desarrollo Económico A.C.

Esta gran celebración ha sido diseñada y desarrollada por el Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez A.C., Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C. Index de Ciudad Juárez, CANACO, Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, Borderplex Alliance, ProMéxico, FECHAC y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaria de Economía y el Gobierno Municipal.

El principal objetivo de JRZ Industry Meeting es el brindar a las empresas, la oportunidad de reunirse e involucrarse con la ciudad y sus capacidades además de dar a conocer a la comunidad, los esfuerzos que estas grandes empresas llevan a cabo para mejorar la vida de sus colaboradores y por tanto la calidad de vida en la ciudad. La dinámica consistió en reconocer estos esfuerzos con una bella artesanía de Mata Ortíz en las categorías de Inversión, Expansión, Proveeduría Local, Desarrollo de Talento, Responsabilidad Ambiental, Responsabilidad Social, Empresa Local Modelo a Seguir y Vinculación con Universidades. Los nominados y ganadores fueron elegidos de acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado de Chihuahua, FECHAC y ProMéxico.

Uno de los indicadores importantes tomado en cuenta fue la inversión que en conjunto sumaron la cifra de $511.2 millones de dólares registrados como inversión económica durante el año 2015, así como 274 millones de dólares destinados a proyectos de expansión específicamente en Ciudad Juárez.

Francisco Moreno Villafuerte, Director del Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez comentó respecto al evento: “estamos muy contentos con la respuesta tan positiva por parte de los patrocinadores que hicieron posible este evento y también por todas las instituciones que se sumaron activamente para conformar el comité organizador que nos apoyó para llevarlo a cabo. La importancia que las empresas nominadas y las ganadoras brindaron a este reconocimiento, así como a la convocatoria nos permite confiar en que JRZ Industry Meeting se convertirá en tradición de reconocimiento e incentivo para los integrantes de la comunidad empresarial de Ciudad Juárez y también para todos sus colaboradores será motivo de orgullo”.

El comité organizador ya se encuentra trabajando en la segunda edición de JRZ Industry Meeting para conseguir el objetivo de consolidarlo como una plataforma para que empresas, talentos y comunidad celebren unidos los logros que se obtienen en favor de la ciudad.

Los premiados en cada categoría fueron:

ROBERT BOSCH                     Inversión

BRP                                        Inversión, Desarrollo de Talento y Responsabilidad Social

CONTINENTAL                         Inversión

JOHNSON CONTROLS             Inversión

LEAR CORPORATION              Inversión y Desarrollo de Talento

ELECTROLUX                          Expansión

EATON                        Expansión y Responsabilidad Ambiental

CUMMINS                    Expansión

WISTRON                     Expansión

MAHLE                        Expansión

JOHNSON & JOHNSON CORDIS          Proveeduría Local

DELPHI                        Desarrollo de Talento y Responsabilidad Social

WERNER LADDER       Responsabilidad Ambiental

MECHATRONICS          Empresa Local Modelo a Seguir

SEISA MEDICAL          Empresa Local Modelo a Seguir

PRECISIÓN JHESA      Empresa Local Modelo a Seguir

CONREDES                 Vinculación con Universidades

HEIL TRAILER              Expansión

Más Información: www.visitajuarez.com