En septiembre, 5 lugares para visitar en Estados Unidos

aurora

CDMX, (Notifax).- La aurora boreal, más cerca de lo que crees.

La aurora boreal es un sorprendente espectáculo natural, en el cual el cielo nocturno se llena de ondulantes columnas luminosas con tonalidades que van desde el verde hasta el violeta. Este fenómeno se observa con mayor frecuencia cerca de las regiones polares del planeta, sin embargo, no es necesario realizar un viaje tan largo para contemplarlo, pues también suele presentarse en 5 destinos de la Unión Americana en los estados de Alaska, Idaho, Maine, Minnesota y Michigan. Entérate aquí de cuáles son estos sitios:

http://outdoors.visittheusa.mx

CIUDAD Y NATURALEZA, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Visitar las grandes ciudades de Los Estados Unidos siempre resulta fascinante, pero de vez en cuando es necesario el contacto con la naturaleza para revitalizarse, por ello que algunas de las principales urbes de aquel país cuentan con magníficas áreas para disfrutar de actividades al aire libre. Una buena muestra de esto es San Francisco en cuyos alrededores se localizan más de 300 kilómetros de zonas verdes, entre las que destaca el Área Nacional Recreativa Golden Gate, con bosques, pantanos costeros y senderos para caminata. Otro magnífico ejemplo es el Parque Rock Creek en la cercanía de Washington, D.C., el cual cuenta con áreas para día de campo cerca del histórico Molino y el Granero Peirce, así como el Zoológico Nacional Smithsonian, que es gratuito. Otras ciudades como Nueva York y Miami ofrecen opciones similares conócelas aquí:

http://outdoors.visittheusa.mx

DESCUBRE LOS SABORES DE HAWÁI

Cierto es que al pensar en comida Hawaiana lo primero que nos viene a la mente es el tradicional Luau con platillos como el cerdo kalua, o el salmón lomi lomi. No obstante, la diversidad étnica y cultural de estas islas han creado una cosmopolita escena culinaria, con talentosos chefs como Alan Wong, de origen japonés, quien en sus restaurantes experimenta con nuevos sabores e ideas para dar vida a platillos como el lomo de cerdo marinado en 5 especias acompañado de hongos y salsa de cacahuate. En Oahu la coctelería experimenta un creciente auge gracias a la inventiva de los mixólogos de la isla, quienes utilizan ingredientes orgánicos locales para crear bebidas como el Monkeypod Kitchen hecho con agua natural de rosas de macadamia. Cada año Hawái es escenario de diversos eventos gastronómicos, si quieres saber más sobre estas y otras delicias Hawaianas visita:

http://flavors.visittheusa.mx/

NEVADA DESPERTARÁ A TU AVENTURERO INTERIOR

Para quienes disfrutan de la adrenalina, Nevada es el destino ideal, con un sinnúmero de actividades para los aventureros. Aquellos que siempre han soñado con volar, lo pueden hacer realidad en un avión acrobático, en el cual se realizan giros y piruetas bajo la supervisión de los expertos de Sky Combat Ace. Para seguir surcando los cielos, otra opción es un paseo en ala delta, y así disfrutar de imponentes vistas sobrevolando las aguas cristalinas de Lake Tahoe. Los que gustan de tener los pies bien plantados en la tierra pueden gozar la divertida experiencia de practicar el Sandboard en el área recreativa de Sand Mountain. En el Whitney Peak Hotel, en Reno, es posible vencer el reto de subir los 50 m de altura del muro de escalada más alto del mundo. Estas y muchas otras aventuras esperan en Nevada, descúbralas aquí:

http://outdoors.visittheusa.mx/

DIVERSIÓN EN UN SOLO PASE

Algunas de las civilizaciones más antiguas de lo que hoy son los Estados Unidos datan de hace más de 12,000 años, y en Nuevo México aún es posible encontrar las huellas de su paso por la zona. Este estado cuenta con varios sitios designados como monumentos nacionales o patrimonio cultural de la humanidad. Uno de estos es el Monumento Nacional Petroglyph, cerca de Albuquerque, que como su nombre lo indica cuenta con uno de los acervos de petroglifos más grandes de América del norte, cerca de 25,000 diseños distintos, los cuales fueron creados por miembros de la tribu Pueblo y otros grupos indígenas aproximadamente hace 700 años. El Parque Histórico Nacional Chaco Culture, aloja intrincados complejos habitacionales que hacen alarde de una ingeniería nunca antes vista en la región y datan de entre los años 850 al 1150. El Monumento Nacional Gila Cliff Dwellings, al sudoeste de Nuevo México, permite explorar cerca de 40 viviendas localizadas en 5 cuevas naturales al borde de un acantilado y conocer así cómo vivían los miembros de la tribu Pueblo hace 700 años. Hay muchas más zonas arqueológicas en Nuevo México, aquí le damos más detalles:

http://outdoors.visittheusa.mx