Rosewood Mayakoba Riviera Maya, entre los mejores del mundo

mayakoba

Riviera Maya, QRoo, (Notifax) Luego de haber cumplido 8 años de incursionar en el Caribe Mexicano como un refugio de lujo para los más exigentes viajeros de todo el mundo, Rosewood Mayakoba Riviera Maya, miembro de la prestigiada colección de Rosewood Hotels & Resorts, continúa marcando la pauta de la hospitalidad de lujo en México al ser reconocido, por octavo año consecutivo, por el más elevado reconocimiento de la industria, el distintivo Cinco Diamantes otorgado por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés).

Dicho reconocimiento ubica a Rosewood Mayakoba dentro de uno de los privilegiados establecimientos premier en ser certificados por inspectores profesionales de la AAA y avalado por sus más de 56 millones de miembros. Alrededor de 28,000 propiedades internacionales son evaluadas cada año por la AAA y sólo aquellas que cumplen con los estrictos estándares de servicio y calidad alcanzan esta distinción (alrededor de un 0.5%).

La elevada calidad de los servicios de Rosewood Mayakoba, sus acogedoras instalaciones, un sólido compromiso con su entorno y las sublimes experiencias de viaje que brinda, son factores determinantes que han llevado a este hotel de ultra lujo a ubicarse entre los mejores de México y el mundo.

Al ser acreedor de los más relevantes reconocimientos que se otorgan dentro del ámbito de la hospitalidad en México, Rosewood Mayakoba reafirma su posicionamiento a nivel mundial ubicándose en la preferencia de los más discernientes viajeros. Tal es el caso de los premios World’s Best Awards 2016 de la revista estadounidense Travel + Leisure que ubicaron al hotel como el Mejor de México y adicionalmente su edición en México le otorgó la distinción Best of the Best.

“Ser un hotel Cinco Diamantes por ocho años consecutivos es un honor que nos permite mostrar que México cuenta con una hotelería de extraordinario nivel. Es un reconocimiento a la labor de nuestra familia de colaboradores pues su entusiasmo por brindar un servicio de excelencia hoy trasciende fronteras” afirmó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.