Habrá nueva montaña rusa en SeaWorld San Antonio

montana

CDMX, (Notifax).- Sea World San Antonio lanzará el próximo verano 2017 una nueva atracción que combina la emoción de la vida marina con la adrenalina de una montaña rusa, con formas nunca antes vistas, lo que permitirá a los visitantes sentir la emoción de vivir la simulación de una misión de rescate de animales acuáticos.

Wave Breaker: The RescueCoaster, será la nueva atracción que se sumará al parque de diversiones Sea World San Antonio.

“La nueva montaña rusa promete un viaje emocionante e inigualable; con esta nueva atracción Sea World planea duplicar la aventura haciendo de este recorrido una experiencia estimulante similar a participar en una misión de rescate de animales acuáticos”, dijo Carl Lum, presidente de Sea World San Antonio. “La montaña rusa está llena de y también trae consigo la conciencia de los esfuerzos de aquellos valientes especialistas que unen sus conocimientos con organizaciones de todo el mundo para ayudar y salvar a los animales acuáticos enfermos, heridos, huérfanos y abandonados”, concluyó.

La montaña rusa The RescueCoaster cuenta con una gran variedad de características inspiradas en la realidad del esquí acuático y su original diseño en el carro de montaje lo vuelve único en su tipo en América del Norte. Los “pilotos” se involucran simulando que van en una carrera de esquí recorriendo 723 metros a través del lago del parque. Wave Breaker, promete ser una aventura emocionante para toda la familia.

“Esta montaña rusa ha sido inspirada por las continuas peticiones de nuestros clientes quienes desean aprender más sobre cómo ayudar al rescate de animales; cada viaje comenzará contando la historia de una misión de rescate e invitará a los “pilotos” a involucrarse en ayudar a proteger a los animales”, añade Lum. “Wave Breaker: The RescueCoaster, sin duda será un viaje emocionante, pero también esperamos que en este recorrido los “pilotos” descubran y formen parte de la protección de la vida animal y de las maravillas de nuestro mundo.”

Con esta nueva atracción, SeaWorld San Antonio contará con cuatro diferentes experiencias en montañas rusas, las que están diseñadas para todas las edades.