Vino, trufas y mucho más en el otoño de Mandarin Oriental Milán

trufas

CDMX, (Notifax).- Mandarin Oriental Milán está más que listo para recibir el otoño con un par de paquetes especiales y que tienen dos invitados estelares: el vino y las trufas.

Los huéspedes que se animen a reservar las experiencias Wine Tasting in Franciacorta y Truffle Hunting in Alba disfrutarán lujosas habitaciones, una cocina gourmet preparada con ingredientes de temporada y tours a los campos italianos más destacados para probar exquisitos vinos o comenzar una búsqueda de trufas. Ambas ofertas estarán disponibles del 1 de octubre al 21 de diciembre del 2016.

A tan solo una hora de Milán, la región de Franciacorta es una de las más hermosas y provechosas de Italia en lo que a producción vinícola se refiere. En alianza con L’Albereta, encantador resort cinco estrellas ubicado en el Lago Iseo, el paquete Wine Tasting in Franciacorta ofrecerá a los huéspedes de Mandarin Oriental Milán la oportunidad de pasar un día probando los reconocidos vinos del área dentro de los restaurantes de alta cocina de ambos hoteles. El paquete incluye:

Tres noches de estadía: Una en Mandarin Oriental Milán; otra en L’Albereta y la tercera en el hotel de preferencia

  • Desayuno-buffet diario
  • Una cena en el Restaurante Seta (Mandarin Oriental, Milan)
  • Una cena en el Restaurante LeonFelice (L’Albereta)
  • Tour para degustar los mejores vinos de Franciacorta (Bellavista y Contadi Castaldi)
  • Lunch en VistaLago Bistrò (L’Albereta)
  • Traslado del Mandarin Oriental Milán a L’Albereta

El paquete Wine Tasting in Franciacorta está sujeto a disponibilidad. Estancia mínima de tres noches, precio a partir de 2,300 euros por habitación.

Codiciado manjar de otoño, la trufa Alba siempre ha sido una de las favoritas para chefs y sibaritas. Al reservar la experiencia Truffle Hunting in Alba, se podrá formar parte de un tour privado para descubrir la región del Alba, así como sus mejores puntos para recolectar este fruto previo a disfrutar un “trufantástico” almuerzo en uno de los mejores restaurantes del Alba. De regreso en el hotel, los huéspedes probarán un menú a base de trufas creado por el Chef Antonio Guida en el Restaurante Seta. El paquete incluye:

Dos noches de estadía en Mandarin Oriental Milán

  • Desayuno-buffet diario
  • Tour guiado en la región del Alba
  • Lunch “trufantástico” en la región del Alba
  • Cena con menú a base de trufas en el Restaurante Seta

El paquete Truffle Hunting in Alba está sujeto a disponibilidad. Estancia mínima de dos noches, precio a partir de 3,200 euros por habitación.

Para reservaciones: Marca al +39 0287318888 o visita mandarinoriental.com/milan.