Con gran éxito se realizó el primer Florida Huddle México

huddle

Por Montserrat Guzmán

CMDX, (Notifax).- Por primera vez se llevó a cabo el Florida Huddle en la Ciudad de México, en Camino Real Polanco el pasado 9 de octubre.

En tres días de actividades, 21 organismos con sede en Florida se reunieron con medios de comunicación mexicanos y operadores turísticos para hablar de atracciones y destinos del estado.

Algunos de los destinos con sede en Florida que estuvieron presentes para atraer más turismo mexicano al estado del sol: experiencia Kissimmee, Miami Convention & Visitors Bereau, Visit Orlando, Visit Tampa Bay, St. Petersburg Clearwater, Sea World Orlando, Universal Orlando, entre otras.

Alfredo Gonzalez, Vicepresidente internacional de ventas y mercadotecnia de Visit Florida, nos comentó en entrevista exclusiva “México y la Florida siempre han tenido una excelente relación por ser estado muy hispano”. “El Florida Huddle México, nació por la necesidad de hacer un evento de turismo, para llevar más visitantes mexicanos a la Florida y que nos identifiquen más allá de Miami y Orlando” añadió.

“El Florida Huddle México 2016 es solo el comienzo, para el 2017 estamos seguros que seremos más los destinos que estaremos en la CDMX” comentó Alfredo, aunque no hay fecha definida para el 2017.

Organizado por Visit Florida, el Florida Huddle es un evento anual desde hace 30 años, siendo una versión más pequeña de la convención IPW de la Asociación de Viajes de EE.UU., considera una de las más grandes convenciones de turismo que atrae a miles de personas influyentes de la industria, planificadores y medios de comunicación.

El siguiente Florida Huddle está programado para llevarse a cabo en enero 2017 en Walt Disney Contemporary Resort.