Disfrázate de Halloween en Texas

halloween

CDMX, (Notifax).- La temporada más aterradora del año ya está en Texas. Te recomendamos los mejores eventos y sitios de interés para celebrar en el mes del Halloween.

Alamo City Ghost Tours: Un escalofriante recorrido durante el cual desearás cazar fantasmas, visitarás cementerios antiguos y hoteles frecuentados por las miles de personas que ahí murieron; además, visitarás los lugares donde los espíritus de héroes y asesinos se mantienen. El Alamo City Ghost Tour inicia en el Alamo de San Antonio y es reconocido por TripAdvisor como uno de los mejores tours de terror en América.

Spirits & Skeletons: El Museo de Ciencias Naturales de Houston (Houston Museum of Natural Science) convoca a los fantasmas, monstruos, momias, brujas y hombres lobo a participar en la fiesta de Halloween favorita de los houstonianos: Spirits & Skeletons. Con todo el museo a tu disposición, puedes bailar con un estegosauro, tomar una bebida y dejarte encantar por embrujadas gemas, todo al ritmo de los hits favoritos que tocará un DJ, además que disfrutarás de tu comida en los food trucks disponibles durante el evento. Sólo para mayores de 21 años.

Haunted House-The Rotting Flesh Factory: Una visita terrorífica una casa encantada en el valle del Río Grande, con zombies, demonios y payasos aterradores; a tan sólo 20 minutos de McAllen esta casa encantada tiene nuevos efectos cada año, escenas y espectáculos que te causarán miedo. El acceso es para personas mayores de 12 años.

Halloween Monster Mayhem: Los monstruos se apoderan del Museo del Niño de Houston hasta el 31 de octubre para celebrar Halloween. El museo desafía a los niños a ser testigos de cómo los monstruos vuelven todo patas arriba. Esta experiencia que le pone los pelos de punta a cualquiera, permite a los chicos “atrapar monstruos”, interactuar con amigos fantasmales, participar en hobbies con los monstruos y descubrir por qué puede ser que los monstruos sean mal interpretados. Con la entrada general al museo se puede ser partícipe de todos los eventos y actividades con entrada general al museo.

Texas Fireworks “Día de los Muertos”: Presentado por Planet K en la ciudad de Austin, esta típica festividad mexicana tiene lugar en los centros culturales, parques, museos, salas de conciertos, tiendas, restaurantes, escuelas y otros lugares. Podrás disfrutarla hasta el 2 de noviembre.

SeaWorld’s Howl-O-Scream: Antes del 30 de octubre podrás descubrir el terror en SeaWorld en San Antonio ya que cuenta con más de 12 hectáreas de sorpresas inesperadas y terror en cada esquina; con tres nuevas áreas terroríficas y una casa encantada, un gran elenco aterrorizará a todos con la temática de juguetes endemoniados que tienen vida propia.

Atrévete a disfrutar de un parque de diversiones llenos de zombis, hoteles embrujados, desfiles del día de muertos o de una visita a sitios embrujados. ¡Será escalofriante!

Visítanos en www.TravelTexas.mx o en texashauntedhouses para conocer más eventos en el estado