Vive la semana de arte de Miami

miami

Miami, Fla. (Notifax).- Llegó la temporada de Art Basel Miami donde se mostrarán los mejores trabajos de artistas modernos y contemporáneos en el legendario Biltmore Hotel. El hotel ha anunciado su asociación con los reconocidos curadores locales, Dragonfly Expeditions, para apoyar con el programa The Biltmore Curators Program, que consiste en paquetes especiales para los huéspedes que deseen acceso a la máxima experiencia durante Art Basel Miami, con visitas guiadas por la experta en arte global, Judy Holm.

Disfruta del programa de curadores del Biltmore con cinco noches y seis días, incluye alojamiento de lujo en una de las famosas suites, una consulta con Holm, visitas con un guía personal y 14 horas diarias de transporte con chofer para asistir a las ferias y eventos, con regreso al hotel desde $15,000 por persona.

Para una verdadera experiencia VIP, los huéspedes pueden comprar un paquete exclusivo en la Merrick Suite o la Everglades Suite del Biltmore, además de transporte privado. Holm, personalmente va a acompañar a estos huéspedes a Art Basel; la visita incluye acceso exclusivo a eventos VIP.

Gracias al acceso VIP durante la semana de arte en Miami, los huéspedes podrán experimentar una selección de ferias de arte, colecciones privadas y eventos de manera personalizada con la ayuda de un experto en arte.

Además de que los huéspedes experimenten la vibrante escena artística en Miami, también disfrutarán de lo mejor en restaurantes y tiendas de la ciudad. Los paquetes disponibles son limitados y los paquetes sin alojamiento solo estarán disponibles para los huéspedes del hotel Biltmore que ya hayan hecho reservaciones para esta época.

El programa de curadores del Biltmore está disponible para estadías de cinco noches/seis días, del 30 de noviembre al 5 de diciembre, 2016. Para mayor información o para hacer reservaciones, llamar al (855) 311-6903 o visitar www.biltmorehotel.com. Los huéspedes también pueden llamar al 1-888-9-WANDER o mandar un correo electrónico a info@dragonflyexpeditions.com para reservar.