Qatar Airways, la mejor aerolínea de Medio Oriente

qatar

CDMX, (Notifax).- Qatar Airways tuvo el honor de ser reconocida por quinto año seguido como la Mejor Aerolínea de Medio Oriente con servicio a China dentro de la edición 2016 de los Business Traveller China Awards.

En los World Travellers Awards, la empresa con sede en Doha también se llevó el galardón a Mejor Entretenimiento A Bordo y además fue nombrada como una de las 10 aerolíneas Top por parte de la edición china de Travel + Leisure. De esta manera, Qatar Airways cerró noviembre con tres nuevos galardones para su distinguida colección.

El Presidente Ejecutivo  de Grupo Qatar Airways, Su Excelencia Sr. Akbar Al Baker comentó: “Estamos felices de ser reconocidos nuevamente como la Mejor Aerolínea de Medio Oriente con servicio a China por parte de Business Traveller China. Nos enorgullece ofrecer un producto de primer nivel que no se compara con ningún otro en el mercado actual. Este premio refuerza el compromiso que tenemos con nuestros clientes en China al ofrecerles productos y servicios únicos durante los vuelos y mientras están en tierra, al tiempo de crear experiencias memorables  para este importante mercado”.

Con más de 10 años de tradición, los Business Traveller China Awards se han convertido en punto de referencia para la excelencia en la industria de aquel país. Los premios se entregan a partir de los votos de los lectores y los resultados son autentificados por una auditoría independiente. Los lectores son viajeros frecuentes en China, quienes emiten su voto para elegir a las mejores aerolíneas y hoteles de la industria.

El vicepresidente de la zona norte de Asia de Qatar Airways, Paul Johannes, aceptó el premio en nombre de la aerolínea. Sobre el triplete de premios conseguidos, el señor Johannes señaló.