Florida, el mejor lugar para festejar la navidad

florida

CDMX, (Notifax).- ¡Todo mundo sabe que Florida es un estado repleto de diversión tanto para los niños como para adultos!

Si lo único que conoces es la navidad con Papá Noel y su apariciones el 24, entonces te sorprenderás con lo que Florida tiene preparado para ti y tu familia. La Florida ofrece playas espectaculares, gastronomía deliciosa, mercados de artistas locales, festivales temáticos. Suena a una vacación de ensueño… ¿verdad?

En uno de los destinos más al norte de la costa este de la Florida, queda un lugar espectacular llamado Amelia Island. La isla es un verdadero despejo de la ciudad grande, con su pequeño downtown histórico que se transforma completamente en celebración navideña, está lleno de tienditas curiosas que le encantaran a los niños como Pajama Daves, o pueden ir al puerto donde la familia puede tomar un tour de la isla que incluye delfines salvajes en compañía alrededor del bote. Esta isla es un verdadero paraiso para celebrar en lujo con sus niños con las propiedades de Omni Resort Amelia Island o Ritz Carlton Amelia Island.

¡Imáginate un lugar lleno de colores y de dulce! ¿Se te antoja ir? Entonces debes visitar ¡Candy Cane Parade! Año con año, durante la época navideña, miles de familias se juntan en las calles de Hollywood, Florida para disfrutar de este increíble espectáculo: trineos llenos de niños, duendes que lanzan dulces para los espectadores, trenes navideños de tamaño natural, música en vivo de la orquesta de Santa Claus… ¡sin duda algo que vale la pena vivir!

¿Otra increíble opción? ¡Vivir el evento mágico de los “Surfing Santas” en Cocoa Beach! Desde 2009, cada 24 de diciembre los habitantes de esta hermosa playa se juntan para surfear y desafiar las olas vestidos de Santa Claus. No solo disfrutarán y a verán a Papá Noel como nunca lo habían visto, pero tendrán la oportunidad de aprender a surfear con una de las compañías más reconocidas del mundo Ron Jon Surf School.

¿Sabías qué en Miami, Florida se encuentra el Santa´s Enchanted Forest que es el parque temático más grande del mundo? Con más de 100 juegos, este lugar atrae miles de visitantes cada año para ver las luces del árbol de Navidad más alto del sur de la Florida, disfrutar de las exhibiciones temáticas, escuchar la música navideña y probar la deliciosa comida que ahí venden.  ¡Este lugar es sin duda ideal para llevar a los niños a disfrutar una noche navideña!

Si quieres dar actividades de donde elegir a tus hijos, entonces Light Up UCF será tu máximo. Además de tener la pista de patinaje sobre hielo más grande de la Florida, este parque temático tiene: festivales de cine, show de luces, fotografías con Santa y un mercado donde comerciantes locales venden productos de más alta calidad. Así que, después de dar una vuelta por la pista de hielo, podrás llevar a tus hijos a probar un helado y seguir divirtiéndose en las instalaciones del lugar.