El cocodrilo es uno de los platillos estrella en Florida

cocodrilo

CDMX, (Notifax).- Todos amamos la Navidad y no sólo porque son fechas especiales para compartir y ver a las personas que más queremos, ¡sino porque se preparan los platillos más deliciosos del año!

Si este año quieres variar de lo tradicional  ¡regálense una vacación al Estado del Sol para probar deliciosos sabores de este destino tropical!

Sin duda, el sándwich cubano es una de las invenciones más deliciosas del estado del sol. Creada por inmigrantes cubanos, este delicioso emparedado incluye mostaza, pepinillos, queso y jamón, pero para crear tu propia versión navideña, te proponemos sustituir la carne por pavo. ¡Sin duda te fascinará! Si quieres disfrutar de un verdadero sándwich cubano, te recomendamos visitar El Mesón de Pepe en Key West y La Segunda Central Bakery en Tampa.

Si a ti lo que te gusta es lo dulce, ¡no puedes dejar de probar un delicioso key lime pie! Este cremoso y rico postre será el broche de oro que cierre tu cena Navideña.  Los más ricos los encuentras en Blue Heaven, Kermit’s Key West Key Lime Shop o Key Lime Republic en Key West.

Florida se reconoce por la cantidad y calidad de naranja que produce. De hecho, ¿sabías que en el centro de la Florida, Polk County, es el mejor lugar para conseguir naranjas en el Estado del Sol? Esta zona es la que más naranjas produce en todo Estados Unidos. Los visitantes pueden parar en los centros de información alrededor de la Florida y probar de este jugo refréscate y tradicional.

¿Sabías que el cocodrilo es uno de los platillos estrella en Florida? Si eres un aventurero y buscas probar algo completamente diferente, ¿por qué no incluirlo en tu cena de Navidad? Si vas a venir a Florida, ¡el mejor lugar para encontrarlo es el Cork Screw Bar and Grill en New Smyrna Beach en Volusia County , uno de sus platillos protagonistas ¡atrévete!

Esta Navidad, ¡descubre estos y otros deliciosos platillos en Florida!