El amor en Tequila es mejor

tquila

Tequila, Jal, (Notifax).-  Mundo Cuervo, el centro turístico y de entretenimiento de José Cuervo ubicado en la zona de Tequila, Jalisco, te invita a enamorarte del arte de hacer tequila este 14 de febrero, con exclusivas promociones para sus apasionados visitantes.

Indudablemente Mundo Cuervo se convierte durante febrero, en una inmejorable opción donde celebrar al amor y la amistad, con más de 250 años llenos de intensas historias de pasión, este enclave turístico ubicado en el maravilloso pueblo mágico de Tequila Jalisco, es el escenario ideal para enamorase y crear un momento inolvidable.

Del mismo modo el recorrer las tranquilas calles del antiguo pueblo, descansar la vista en el maravilloso de su paisaje agavero –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- , descubrir los rincones más íntimos de La Fabrica La Rojeña, la destilería más antigua de México, serán motivos suficientes para disfrutar y vivir el amor en Mundo Cuervo. Así como tomar un descanso y disfrutar el Día de San Valentín con tu pareja en las instalaciones del lujoso Hotel Solar de las Ánimas, por $2,800 pesos por habitación en ocupación doble, además recibe una botella de vino espumoso Freixenet, acompañado de fresas con chocolate.

El Restaurante La Antigua Casona tiene preparada para esta noche especial, una cena a 3 tiempos, dos copas de vino espumoso y 1 botella de vino tinto importado de 750ml de regalo,  por 800 MXN.

El degustar el tibio sabor de los tequilas y verse envuelto por el maravilloso ambiente de las cavas y la Hacienda El Centenario, serán experiencias íntimas que unirán en secreto a todos los enamorados.