¡APG Network se internacionaliza!

apg

CDMX, (Notifax).- Avianca Brasil, una de las aerolíneas más grandes de ese país anunció la recepción de su primer avión Airbus A330-200. La aerolínea recibirá dos aviones adicionales del mismo tipo en las próximas semanas, los cuales estarán operando desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo a  Miami (EUA) y a Santiago (Chile).

El nuevo avión ofrece dos clases de servicio: 32 asientos en clase Business  y 206 en Economy.  Los pasajeros viajando en la clase Business disfrutarán de una experiencia superior, la configuración de asientos 1-2-1 garantiza una mayor privacidad y comodidad ya que, entre otros beneficios, los asientos se reclinan en una posición completamente horizontal.

Además, estos pasajeros tendrán a su disposición un avanzado sistema de entretenimiento, donde podrán escoger entre una gran variedad de películas y programas de televisión así como de video juegos en una amplia pantalla de 15 pulgadas. Los asientos también contarán con paneles de control, iluminación auxiliar, mesas de apoyo, conexión USB, tomas de corriente y cabeceras ajustables.

Esta es la primera ocasión que Avianca Brasil ofrece el servicio de Business, por lo que, después de intensos estudios de mercado se ha decidido ofrecer un servicio de alta calidad a sus pasajeros.  Los servicios aéreos de la aerolínea dentro de Brasil sólo ofrecen servicio en clase económica.

La clase económica del A300 está equipada cómodamente con una configuración 2-4-2, los pasajeros disfrutarán de un sistema de entretenimiento individual equipado con monitores de pantalla táctil de 9 pulgadas, además de controles remotos, tomas de corriente, puertos USB y cabeceras y  descansa pies ajustables.

Los nuevos jets también cuentan con la última tecnología de iluminación ambiental LED diseñada para ofrecer una experiencia de viaje única; además, próximamente contarán con conexión Wi-Fi.

Avianca Brasil es parte del portafolio de APG Network representada en México por Sales Internacional.