ARENA, el festival LGBT más importante de México, regresa

arena

CDMX, (Notifax).- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, será una de las boleteras que venderán accesos para uno de los festivales LGBT más grande de música electrónica en México, el festival ARENA 2017.

ARENA celebrará este 2017 su sexta edición en Playa del Carmen con 13 fiestas especiales del 1 de febrero al 6 de febrero. El año pasado el festival atrajo aproximadamente 20 000 asistentes de todo el mundo y se espera que para este año crezca esa suma, prometiendo una semana inolvidable, con un increíble Line Up y demás sorpresas.

“ARENA ha sido reconocido como el festival LGBT más grande de música electrónica en México y este año continuaremos discutiendo ese puesto. Arena llenará el Caribe Mexicano con su increíble propuesta, la arena blanca, el agua turquesa y los mejores talentos hacen de este festival una escapada invernal perfecta en una de las playas más espectaculares del planeta”, comenta Luis Barba, Founder y CEO DEL Festival ARENA.

Entre los Dj’s invitados destacan nombres como el de Isaac Escalante, Dj Paulo, Abel, Taito Tikaro, Phil Romano, Renato Cecin, entre otros que estarán llenando con su música Blue Parrot, Terrace Hotel Thompson, Coco Maya, Santanera, Cannibal Royal y Martina que serán las diferentes localidades en donde se llevarán a cabo las fiestas de este evento.

Las entradas para el festival se encuentran disponibles en el portal de Atrápalo México con un 10% de descuento y la plataforma de Ocio en Línea contará con un apartado en donde las personas interesadas en asistir podrán armar su paquete de vuelo + hotel con la finalidad de ofrecer una experiencia completa.

“Cada año Atrápalo tiene como objetivo brindar una mayor oferta de Ocio Urbano trayéndole a nuestros usuarios un catálogo cada vez más variado en el cual puedan encontrar sus espectáculos favoritos, buscando que con el tiempo sean más las personas que ubiquen nuestra plataforma como el mejor lugar para adquirir las entradas a sus eventos favoritos” comenta Omar Carrasco, Manager de Ocio Urbano en Atrápalo México.