¿Eres audaz y te gusta hacer Kayak?, visita Florida!

kayak

CDMX, (Notifax).- ¡Demuestra tu fuerza y habilidad con las opciones para realizar kayak que el estado del sol tiene para ti! Te sentirás como súper héroe al cruzar los exóticos túneles de manglares de Lido Key en Sarasota, Florida con Almost Heaven Kayak Adventures, un lugar perfecto para refrescarte del intenso calor y ver el hábitat natural de peces y aves.

No muy lejos de este lugar podrás encontrar Caladesi Island State Park en St. Pete/Clearwater, Florida: un lugar donde podrás aventurarte en caminos llenos de fauna y flora inigualables. En esta isla, a la que solo se puede acceder en bote, podrás demostrar tu habilidad con los remos mientras aprecias la infinidad de peces y belleza del lugar. También puedes rentar tu kayak y dejarte llevar por las olas del gran azul.

Otro lugar al que puedes dirigirte es Bradenton, Florida donde podrás encontrar múltiples posibilidades para poner a prueba los remos en sus reservas naturales. En cualquiera de ellas podrás tener una experiencia completa en contacto con la naturaleza ya que muchos de ellos permiten la interacción con delfines, manatíes, tortugas marinas, peces e infinidad de vida silvestre, ¡una experiencia única!

También puedes irte un poco más al norte y seguir disfrutando de la aventura con remos en Ocala Marion County, Florida donde puedes dirigirte al Ocala National Forest y disfrutar de sus más de 1.5 kilómetros de naturaleza. En este lugar donde la vista no alcanza para llegar al final del paisaje, podrás encontrar más de 600 ríos, lagos y manantiales para poner a prueba tu fuerza con el kayak. Un lugar que sin duda te dejará asombrado.

Y si al final ninguna de estas opciones te convence, te sugerimos ir a Orlando, Florida donde puedes ir a Central Florida Nature Adventures o asistir a BK Adventura Eco Tours. ¡Revela tu lado explorador en sus ríos salvajes e inigualables ecosistemas! Además de que podrás ver tortugas, nutrias y manatíes nadando a tu alrededor, será una aventura que sin duda recordarás. ¡Atrévete!