Avianca Brasil se une al portafolio de APG Network

avianca

CDMX, (Notifax).- La aerolínea carioca de mayor crecimiento en los últimos tiempos sin lugar a dudas es Avianca Brasil (O6-247). Operando regularmente desde 2002, la compañía vuela a un destino internacional (Bogotá) y 23 domésticos con más de 200 servicios diarios y una moderna flota compuesta por 41 aeronaves Airbus.

En su afán de cruzar sus propias fronteras y abrirse paso en nuevos mercados, Avianca Brasil ya se encuentra en México a través de APG Network, red líder de aerolíneas a nivel mundial y que a su vez es representada en nuestro país por Sales Internacional.

Avianca es ampliamente reconocida por sus productos y servicios, tales como un sistema individual de entretenimiento. Además, es la única aerolínea brasileña que ha recibido por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) la clasificación A por el amplio espacio entre filas en todos sus asientos.

Desde el 2010, Avianca cuenta con la certificación IOSA emitida por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) la cual establece estrictos estándares de calidad y seguridad. A partir del 2015, la empresa forma parte de STAR ALLIANCE, misma que agrupa a las mejores y más prestigiosas aerolíneas del mundo, ofreciendo más de 1,250 destinos y un gran número de salas VIP alrededor del mundo.

Para los viajeros frecuentes, Avianca creó su programa AMIGO, a través del cual se les otorga a sus miembros grandes beneficios como prioridades al abordar, en reservaciones y listas de espera.