Cinco propósitos de Año Nuevo para un 2017 más feliz y saludable

hotel

CDMX, (Notifax).- A medida que la Fiestas Navideñas llegan a su fin y comienza el Año Nuevo; aproximadamente una de cada tres personas decide que quieren mejorarse ellos mismos. Esta costumbre anual tiene beneficios asombrosos para la salud si se logra. Philip Alatriste, director de fitness en el Hotel Biltmore de Miami comparte su lista de los cinco propósitos de Año Nuevo para un 2017 más feliz y saludable.

“El comienzo del Año Nuevo es el momento perfecto para iniciar una nueva página en la vida. Con eso en mente, siempre les digo a mis clientes y huéspedes del hotel que elijan objetivos realistas y específicos, asegurarse de que la meta es alcanzable.” Dijo Alatriste. Este profesional apasionado de la salud mental y física con más de 25 años de experiencia en el campo, recomienda cinco cosas:

  1. Mejora la condición física: El ejercicio regular se ha asociado con más beneficios para la salud que cualquier otra cosa conocida por el hombre. Los estudios muestran que reduce el riesgo de algunos cánceres, aumenta la longevidad, ayuda a la pérdida de peso, mejora el estado de ánimo, reduce la presión arterial e incluso mejora la artritis.
  2. Disfruta de la vida: Tener estilos de vida estresantes es normal para la sociedad actual. ¡Disfrutar de la vida es un paso importante para ser una persona más feliz y más saludable! Considera actividades que traigan equilibrio a tu cuerpo, mente y alma. Adquiere un hobby, medita, practica yoga, toma una clase de cocina o disfruta de un spa.
  3. Dormir: Dormir bien y suficiente es importante para una buena salud. El sueño restablece y cura la mente y cuerpo, se deben considerar por lo menos 8 horas por noche.
  4. Menos estrés: Dicen que el estrés es uno de los mayores asesinos y puede tener un efecto muy destructivo en las relaciones, así como en la salud. Puede ser un efecto secundario inevitable de nuestro agitado estilo de vida, pero puede ser manejado eficazmente tomando el control de pensamientos, emociones y la manera de tratar problemas.
  5. Viajar y conectarse: El viaje es bueno de manera física, mental y espiritualmente. Viajar es esencial para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, es una inversión increíble que hacemos en nosotros mismos. A medida que viajas, estás expuesto a conocer nuevas personas, culturas y estilos de vida diferentes a lo que vives a diario.

“Los huéspedes y los vecinos de Miami dispuestos a concentrarse en la salud y el bienestar en el 2017 son más que bienvenidos a unirse al programa Benessere en el Hotel Biltmore. Benessere significa bienestar en italiano.”

Benessere ofrece más de 100 clases de ejercicios, tratamientos orientados al bienestar en nuestro spa de clase mundial, opciones de menú saludable en nuestros galardonados restaurantes y clases de cocina saludable en nuestra academia culinaria. Las clases de ejercicios de Biltmore incluyen yoga, pilates, Zumba, Boot Camps, Spinning, Aqua Fitness y Body Sculpting. El estudio de yoga está ubicado en un edificio independiente con hermosas vistas al campo de golf. En la piscina del hotel hay una variedad de clases acuáticas. Alatriste es un instructor de Spin Star Level 3 con una certificación en Spin Power. Además de ser entrenador personal certificado por la AFAA e instructor certificado de TRX para grupos.

biltomre