Cozumel, una experiencia única de relajación y regenerar energía: Juan González Castelan

Cozumel, QRoo, (NOTIFAX) .- En entrevista exclusiva para Notifax OnLine, Juan González Castelan, Director de Turismo de Cozumel, habla sobre los principales turistas que visitan la isla “Al contar con área naturales protegidas, al contar con una conciencia ecológica tan importante, el turista que viene sabe que queremos preservar esas áreas.” Comentó Juan.

Como parte de la clausura del Tianguis Turístico 2014, el pasado 9 y 10 de mayo se celebró “Gala Cozumel 2014”. González Castelan, dijo al respecto que el evento, dejo muchas agencias de viajes, mayoristas, touroperadores impresionados de ésta cara de Cozumel.

“Se presentaron cosas como no se habían hecho, hicimos mucho énfasis a la tortuga marina tanto el desove como la liberación, a recordarles la ciclo-pista que tenemos a la orilla del mar que es única en su forma. Les recordamos la ruta de peregrinaje que viene, la travesía sagrada maya, tenemos bastantes vestigios arqueológicos y la parte del buceo, recordarles y reafirmarles que Cozumel es el número uno en el continente americano con sus características inigualables” puntualizó el director de Turismo.

Juan González invitó a todos nuestros lectores a visitar aquella increíble isla: “Invitar es poco, definitivamente las puertas en Cozumel están 100% abiertas”. Una de las características de Cozumel, es su gente, es muy apachadora, están muy contentas de recibir turistas. “Si le preguntas a un cozumeleño ¿cómo está?, te va a decir que está bien, pero el 90% de la gente te va a decir, estoy tranquilo”

“La tranquilidad es lo que ofrecemos, para ellos que están buscando tener experiencias únicas, y poder relajarse, para poder olvidarse del día a día, realmente refrescarse y regenerar energía, les doy la bienvenida y les ofrezco venir a Cozumel a visitarnos. Finalizó Juan.