Cuatro semanas de Halloween en Busch Gardens

tampa

Tampa, FLA, (Notifax) – Busch Gardens® Tampa Bay da la bienvenida a los fines de semana Sesame Street® Kids durante el mes de octubre, con cuatro semanas de diversión en Halloween cada sábado y domingo de 11 a.m. hasta las 3:30 p.m. Los queridos personajes de Sesame Street, Abby Cadabby, Big Bird, Elmo, Grover, Rosita y otras caras populares harán apariciones y estarán disfrazadas con sus propios trajes especiales de Halloween.

Cada fin de semana lleno de diversión contará con el famoso “dulce o truco” y las actividades del festival de otoño incluyendo un laberinto de heno, fiestas de baile, juegos y desfiles de personajes durante todo el día, así como sorpresas muy especiales para cada tema, incluyendo:

Monstruos y hadas – Oct. 7 y 8

Artesanías que transforman mágicamente a los niños en aras como Abby Cadabby o un encantador monstruo como Elmo.

Super Grover- Oct. 14 y 15

Artesanías únicas inspiradas en los superhéroes y desfiles de personajes dirigidos por el propio Super Grover.

Spooky Safari- Oct.. 21 y 22

Una búsqueda de tesoro con Bert y Ernie, animales embajadores y artes inspiradas en el safari de Halloween.

Fiesta de Halloween de Rosita-Oct.. 28 y 29

Fiesta de Halloween con artesanías y personajes en un desfile liderados por Rosita pasando por el Safari de la diversión

Los niños pueden traer puestos sus disfraces de Halloween, todos los fines de semana habrá nuevos paquetes y actividades incluyendo:

Actividades del Festival de Otoño:

Situado en Gwazi Field, los visitantes pueden participar en una gran variedad de actividades inspiradas en el otoño. Las familias pueden disfrutar de juegos y eventos cada fin de semana, incluyendo un laberinto de heno y mucho más. Muestra tus disfraces familiares y únete a nosotros para desfiles y bailes con nuestros amigos favoritos de Sesame Street. No es necesario hacer reservaciones.

Pinta conmigo:

Todos los sábados por la mañana, a partir del 14 de octubre, de 10 a 11:30 a.m., los padres y los niños están invitados a una exclusiva sesión de pintura durante los fines de semana de Sesame Street. La experiencia comienza con una reunión de cerca con uno de sus amigos favoritos de Sesame Street, seguido de una sesión de pintura de 45 minutos para niños, dirigida por un instructor.

Comida con los personajes de Sesame Street:

Haz que el almuerzo sea más que delicioso compartiéndolo con Elmo y amigos. Todos los miembros de la familia encontrarán algo para saborear en nuestro delicioso restaurante Sesame Street Character, que sirve almuerzo buffet todos los sábados y domingos de los fines de semana de Halloween. Disfruta de los abrazos y la convivencia durante un almuerzo con temas de Halloween y disfruta el tiempo para contar historias, cantar con karaoke, fiestas de baile, y oportunidades especiales de fotografía.