DFW, el aeropuerto con mejor satisfacción al cliente

dfw

CDMX, (Notifax). El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), nombró al Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth como el mejor “Gran Aeropuerto” de Norteamérica.

Dicho reconocimiento lo obtuvo gracias al inigualable servicio al cliente que ofrece a los más de 40 millones de pasajeros que transitan por sus terminales y que sin lugar a dudas lo distingue de otros aeropuertos.

DFW obtuvo las calificaciones más altas en los 34 indicadores de rendimiento que conforman la encuesta  del Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario de la ACI, mismo que sirve para conocer el panorama del servicio al cliente en cada aeropuerto.

“Este reconocimiento  es reflejo del enorme trabajo que el equipo DFW ha realizado para mejorar la experiencia de los viajeros que visiten el aeropuerto y reafirma nuestra misión de ofrecerles algo único en todos los aspectos posibles”, comentó Sean Donohue, Director Ejecutivo del aeropuerto.

“Hemos hecho un esfuerzo especial para examinar cada aspecto del aeropuerto desde la perspectiva de nuestros clientes, con el claro objetivo de convertirlo en el lugar más amigable y acogedor y este premio deja ver que dicho esfuerzo hace una gran diferencia para nuestros clientes”.

Los pasajeros internacionales le dieron a DFW Airport las más altas calificaciones por la variedad y calidad de sus restaurantes, facilidades de compras, así como por el buen ambiente. Los viajeros también destacaron la comodidad de las salas de espera y salas de abordar, así como la limpieza en sus baños y terminales.

DFW también recibió comentarios positivos por su innovación tecnológica, personal amigable y la rapidez de tránsito en el aeropuerto.

“Los resultados de DFW en la encuesta del Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario 2016 de la ACI demuestran su profesionalismo, dedicación y éxito en brindar el más alto nivel en servicio al cliente”, puntualizó Angela Gittens, Directora General del ACI.

El Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario  de la ACI (ASQ) es el único plan global de evaluación comparativa en la industria que mide la satisfacción de los pasajeros en tiempo real. Implementado en más de 320 aeropuertos alrededor del mundo,  el programa ofrece un detallado análisis sobre aspectos como el check-in, seguridad, alimentos y bebidas, ofertas  y mucho más.