Disfruta en pareja, las playas de Florida

florida

CDMX, (Notifax).-  Disfruta del sol, la arena y el mar de la mano de la persona que más quieres en Florida, sus hermosas playas y sus atardeceres te harán enamorarte como si fuera la primera vez, ¡déjate seducir y descubre todo lo que este destino alberga!

¿Quieres tener una memoria hermosa de tu viaje? La Honeymoon Island en St. Pete-Clearwater, Florida es un lugar ideal para ello, ya que en su blanquísima arena encontrarás un sinfín de conchitas y caracoles que te harán recordar por siempre los momentos especiales con tu pareja. Además de ser una de las últimas playas boscosas, este paraíso tropical es perfecto para nadar, hacer snorkel y descansar.

¿Sabías que la playa de Captiva Island en Fort Myers-Sanibel es considerada la más romántica de Estados Unidos?  Este título se lo debe a The Mucky Duck, un pub famosísimo en donde, además de poder apreciar las puestas de sol más espectaculares podrás ver pasar a los delfines, ¡un lugar ideal para enamorarse!

Para las parejas amantes de la naturaleza, Shell Island en Panama City Beach, Florida es un sitio hermoso. Además de poder apreciar inigualables dunas de arena, podrás ver especies animales difíciles de avistar como las tortugas marinas gigantes y cangrejos fantasma, ¡sin duda un lugar perfecto para conocer y explorar cosas nuevas!

El siguiente destino tiene arena blanca y sedosa… ¿sabes de cuál te estamos hablando? ¡Sin duda de Siesta Island en Sarasota, Florida!  En este lugar, la arena es tan suave que los pies se hunden al caminar y nunca se calienta gracias a su alto contenido en cuarzo, por lo que tú y tu pareja podrán recostarse a tomar el sol sin preocuparse por la temperatura.

Para las parejas con gustos más urbanos,  entonces pueden visitar Pensacola Beach en Pensacola, Florida. En este lugar podrán disfrutar de playas blancas y tersas mientras tienen a su lado hoteles de lujo, lugares para ir a cenar, tiendas y lugares para entretenerse. ¡Definitivamente un lugar que les llenará los sentidos!