Disfruta de una cena romántica en Florida

cena

CDMX, (Notifax).- De las mejores formas de disfrutar San Valentín es con una rica cena romántica, y qué mejor si es en un lugar tan romántico y encantador como Florida.

Desde cenas a la luz de las velas, hasta caminatas nocturnas por la playa, el estado del sol está lleno de destellos que te harán enamorarte más de tu otra mitad, ¡atrévete y vive una experiencia increíble!

En Englewood Beach, ubicado en Punta Gorda hay una gran variedad de restaurantes con toques románticos ideales para platicar y recordar los momentos más lindos con tu pareja. Uno de ellos es The Perfect Caper en el que el chef Jeanie Roland deleitará tu paladar; también el  Farlow’s on the water, un hermoso restaurante con una terraza construida sobre el mar.

Además de ser reconocido como el lugar con los mejores atardeceres de Florida, Fort-Myers y Sanibel  tiene excelentes restaurantes. Uno de ellos es el Thistle Lodge Resturant, un lugar con vista al mar y comida fusión, especialmente creada para los paladares más exquisitos. Y para los más exigentes está el Sanibel Princess: un hermosísimo yate privado de más de 30 metros que sin duda le sacará más de un suspiro a tu media naranja.

Pero si lo que aman es el lujo y la sofisticación, sin duda Vero Beach, Florida es un sitio obligado. Caracterizado por estar llena de galerías de arte, boutiques y teatros, es aquí en donde podrán disfrutar de la elegancia en su máximo esplendor. ¿Nuestra recomendación? Ir al Heaton’s Reef Bar & Grill, un lugar clásico y perfecto para disfrutar de una deliciosa cena al aire libre.

Uno de los lugares más románticos de Florida, sin duda es la hermosísima ciudad de  St. Augistine, Florida. Este lugar histórico te ofrece variedad de establecimientos para ir a cenar como el Old City House o Raintree. Revive el amor tomando una deliciosa copa de vino y disfrutando de sus lindas calles pavimentadas en rojo.

Orlando no se queda atrás. En Capa, restaurante ubicado en el Four Seasons Resort Orlando, podrán disfrutar de platillos deliciosos al compás de los fuegos artificiales, o bien pueden dirigirse a Le Coq au Vin Restaurant donde se ofrecen platillos franceses con un twist. ¡El lugar perfecto para que tú y tu pareja queden encantados!