Éste 20 de enero, Disneyland iluminará la noche!

disney

Anaheim, CA, (Notifax).- El Main Street Electrical Parade, uno de los desfiles más populares de Disney, ha regresado al parque Disneyland con todas las luces, sonidos, música y diversión que lo han convertido en un icono tan querido. Con desfiles nocturnos calendarizados hasta el domingo 18 de junio, los visitantes cuentan con tiempo limitado para disfrutar de este desfile.

El deslumbrante y colorido desfile nocturno se estrenó en Disneyland en 1972 y ha sido visto en los parques de Disney alrededor del mundo. A pesar de que su última presentación en el parque Disneyland fue en noviembre de 1996, y en el parque Disney California Adventure  en 2010, continua brillando en la memoria de millones de visitantes.

Acompañado de tonos atesorados de Disney y entrelazados con la distintiva banda Sonora del sintetizador “Baroque Hoedown”, el Main Street Electrical Parade da vida a una variedad de amadas historias de Disney en carrozas alegóricas cubiertas, aproximadamente, con medio millón de luces parpadeantes. Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy lideran el camino y Cenicienta, Peter Pan, Blanca Nieves, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas se encuentran entre los personajes cuyas historias se desarrollan a lo largo de la ruta del desfile. Campanita ahora aparece con otras hadas en la carroza alegórica de Peter Pan.

El regreso del desfile a Disneyland por primera vez desde 1996, también marca el regreso de la carroza alegórica original de apertura del Main Street Electrical Parade. El tren caprichoso jala un tambor gigante que proclama “Disneyland Presents … Main Street Electrical Parade” en luces brillantes.

Algunas de las escenas más impresionantes del desfile son: la torre de reloj de 23 pies de alto que se cierne sobre el Baile de la Cenicienta, al que asisten elegantes bailarines en trajes cubiertos de luces; y la unidad final de 108 pies de largo, un homenaje rojo-blanco-y-azul a América. Elliot, la respiración con humo y la cola que menea “Pete’s Dragon”, pesa más de 5,600 libras y mide 16 pies de alto, mide más de 10 pies de ancho y 38 pies de largo. Los visitantes tendrán que mantener los ojos bien abiertos con Elliot, que desaparece de vez en cuando a lo largo de la ruta del desfile.

El Main Street Electrical Parade fue presentado más de 3.600 veces para más de 75 millones de visitantes durante su presentación original en el parque Disneyland. La popularidad perdurable del desfile llevó a la creación de desfiles eléctricos en Disneyland Tokio, Disneyland París y Walt Disney World Resort en Florida. Main Street Electrical Parade regresó al Disneyland Resort con un compromiso a Disney California Adventure Park de 2001 a 2010.

Están disponibles los paquetes de cena de Main Street Electrical Parade que incluyen un lugar reservado para disfrutar del desfile. Para obtener más información, visite DisneylandLatino.com