Exposición fotográfica que rinde tributo a San Miguel Allende

rinde

CDMX, (Notifax).- El fotógrafo mexicano, Uriel Santana rinde tributo a San Miguel de Allende (SMA), con su exposición titulada “Latidos de mi tierra” presentada en la galería Ginocchio en Polanco.

Latidos de mi tierra, retrata lugares icónicos de la ciudad como: Casa Canal, El charco del ingenio, Atotonilco, los Callejones con Mojigangas y el viñedo Santísima Trinidad. Para apreciar toda la muestra es necesario recorrer lugares como el Hotel Boutique 1810, Casa Dragones y la Casa Cohen, entre otros.

“Hay lugares que se vuelven parte de nosotros y de nuestras historia de vida, lugares donde amamos, reímos y nos permitimos ser libres. El lenguaje de la fotografía captura los paisajes de estos escenarios de vida para recordar y poder conservar en la mente la belleza de los lugares donde somos felices” dijo Uriel.

San Miguel Allende, el destino de calles empedradas y aire colonial fue el escenario perfecto para que Uriel Santana plasmara la elegancia de México ayudado de talentos mexicanos.

Dicha exposición estará a partir del 29 de noviembre y hasta el 15 de diciembre en la Galería de la Estación de la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ San Miguel de Allende, donde los turistas nacionales e internacionales podrán admirar 30 imágenes del Corazón de México.