Florida, experiencias de lujo únicas para mexicanos

experiencias

CDMX, (Notifax).- El Estado del Sol ofrece una gran cantidad de experiencias de lujo para aquellos mexicanos que quieran visitar este paraíso. Cada una de las opciones son únicas, donde es inevitable sentirse como en casa o como un rey dentro de un palacio rosado. Florida será su nuevo lugar de placer.

Un lugar indescriptible por todo aquel que busque relajarse es el Faena Hotel en Miami. Este es un conjunto que no se le puede comparar a ningún otro ya que está lleno de lujo, colores, texturas y diseños cautivantes. Es un complejo en el que se puede buscar relajarse, o para poder divertirse en uno de sus bares, disfrutar de sus muestras de arte o simplemente tener un momento de calidad con toda la familia. Es un hotel diseñado para cualquier tipo de necesidad y de persona.

Un poco más al sur se puede encontrar la ciudad de Ft. Lauderdale donde el Westin Diplomat Resort & Spa tiene las puertas abiertas para cualquiera que busque sus lujos. Parte de los 13 hoteles más lujosos de la ciudad, con una vista frente al mar, 1,508 cuartos, campos de golf, cabañas, albercas, lugares para realizar deportes, ¿qué más se necesita? Un paraíso dentro de Florida, donde no importará cual sea el plan. Su moderno diseño hará que los visitantes tengan las mejores vacaciones y momentos con su familia, amigos o pareja. Vale la pena visitarlo y hasta visitar las experiencias culinarias internacionales que este lugar tiene para todos.

Sin embargo, uno no puede decir que ha ido a relajarse si no va a un palacio color rosa. ¿Suena extraño? Pues será casi tan irreal cuando uno asista a Don Cesar Hotel en St. Pete-Clearwater. Este icónico lugar ofrece no solo sus bellas y modernas instalaciones, sino una historia donde múltiples estrellas y personajes de la historia han florecido entre sus paredes. Además, es considerado uno de los hoteles históricos de Estados Unidos ya que ha estado en pie desde la gran guerra y ahora ofrece lo mejor de sus interiores para quien quiera relajarse. Y otra excelente opción es Opal Sands, el cual es un resort que permite disfrutar de lo mejor de Florida con las playas blancas de Clearwater, las cuales son consideradas como la mejor playa de Estados Unidos por TripAdvisor.

Si el plan es ir a los parques temáticos y no ir a la playa ¡No hay problema! Ya que Kissimmee tiene una gran oferta de Vacation Home Rentals, donde cualquier familia puede llegar y sentirse como en casa. Con el confort, lo acogedor de la decoración y con la conciencia de que se está de vacaciones, cualquiera de estas residencias brinda una sensación de refugio como ningún otro. Inclusive se puede llevar a un chef personal para que pueda cocinar para uno. Si uno opta por este plan, las vacaciones no tendrán comparación.

Y si no es playa ni parques, entonces la ciudad de Tampa puede recibir a cualquiera en sus hoteles más memorables como el Epicurean Hotel. Con su cuidadoso diseño en cada uno de sus rincones, así como en su servicio y oferta culinaria, cualquiera podrá desear quedarse aquí por más tiempo. O si lo que se busca es una experiencia multicultural, se puede dirigir al Le Meridien. Este lugar, creado en 1972 por una aerolínea francesa a fin de tener un lugar para sus pasajeros similar a un hotel en París, ofrece una experiencia inspirada en más de 100 hoteles alrededor del mundo. Además, con su arquitectura y diseño, cautiva el corazón de cualquiera.

En cualquier opción uno sentirá el calor de hogar, un refugio en el que podemos confiar. ¡Los mejores lugares para quedarse en Florida!