Florida, la mejor opción para enamorarse

florida

CDMX, (Notifax).- ¿Eres de los que disfruta tomar de la mano de tu pareja en cada paseo? Entonces Florida es tu destino perfecto porque tiene los mejores lugares para que puedan tener una tarde espectacular de paseo. Una primera opción es en Marco Island en Naples, Florida donde podrán disfrutar de una puesta de sol con vista al mar mientras recorren sus más de seis mil kilómetros de sus hermosas playas blancas.

Otra playa que los dejará con la boca abierta es Captiva Island en Fort Myers, Florida donde encontrarse con manadas de delfines es algo de todos los días. Esto, mientras ustedes disfrutan de un inigualable atardecer.

Si lo que les gusta es tener contacto con las flores y la naturaleza, entonces pueden dirigirse a Vero Beach, Florida. En este lugar pueden visitar el McKee Botanical Garden, un jardín tropical con más 72 mil metros cuadrados. En este lugar podrán encontrar sorpresas en todo el camino, desde fuentes llenas de agua y esculturas de hielo hasta un sinfín de especies de plantas tropicales.

Para disfrutar de los mejores paisajes, sin duda Ocala, Florida es la opción. Canyon Zip Line es un sitio ideal para experimentar el poder de la naturaleza en su bosque mientras das un paseo a caballo. Conocido como la capital internacional del caballo y con más de 160 kilómetros para poder cabalgar. ¡Una excelente opción!

O bien, pueden visitar St. Augustine, Florida donde disfrutar de día o de noche de un recorrido a caballo sobre una carroza alrededor de la bahía de esta ciudad antigua es algo inigualable. En sus más de 67 kilómetros de playa ustedes podrán ser testigos de las puestas de sol más hermosas de la Florida. Una opción excelente para tomarse de las manos y sentirse como en un cuento de hadas.