Florida, lugar en donde compran los Reyes Magos

reyes en fl

CDMX, (Notifax).- Lo mejor de la llegada de los Reyes Magos es la emoción de ver a nuestros hijos ilusionados por descubrir qué regalos les traerán estos personajes en la mañana del día siguiente. Si quieres encontrar todo lo que pidieron en sus cartas para ver sus caritas de felicidad, ¡ven a Florida y consíguelo!

El primer lugar que debe llegar a tu mente es Disney Springs en Orlando Florida. Este lugar mágico alberga tres tiendas de donde podrás encontrar tu regalo ideal. La primera es World of Disney,  la tienda más grande de Disney en el mundo, donde podrás encontrar todo lo que te imagines con los personajes favoritos de tus hijos. El segundo es Once Upon a Toy donde hay desde juegos clásicos hasta displays visuales gigantes, y el tercero es LEGO Store, el paraíso de cualquier fan de LEGO.

Otro lugar al que debes ir es el Florida Mall, donde está la American Girl Store. En esta tienda encontrarás las muñecas que le darán a su niña inspiración y confianza en sí misma. Estas muñecas no solo son preciosas,   ¡hasta puedes llevarlas al salón de belleza! También encontrarás Crayola Experience, un lugar donde encontrarás todas las crayolas posibles para que tus hijos dibujen todo lo que imaginan. Antes de irte, no dejes de visitar el Build-A-Bear-Workshop, una tienda donde puedes crear tu propio osito de peluche.

Otro lugar al que debes asistir es a la acogedora tienda Lighten Up! en Winter Park en Orlando Florida. En esta tienda clásica podrás encontrar juegos interactivos, rompecabezas, juegos armables, coleccionables y más, ¡sorpréndete con sus originales propuestas!

Y el último lugar al que debes asistir es Universal Studios en Orlando, donde tiene dos mágicos puntos por los que te pelearás por ir: La tienda de los hermanos Weasley: Weasleys’ Wizard Wheezes y Dervish and Bangers. En estos dos increíbles lugares podrás vivir la experiencia total del mundo del mago elegido con cicatriz en la frente.

Pero si quieres cambiarle al rumbo e ir un poco más al sur, entonces el siguiente lugar al que puedes ir es a Greater Fort Lauderdale donde podrás encontrar hermosas costas, atracciones y por su puesto ¡juguetes! Un lugar al que debes de ir es a Learning Express donde podrás encontrar juguetes para bebés hasta ¡cobijas en forma de colas de sirena!  Y la siguiente opción es Flora Ottimer donde puedes encontrar los juguetes y atuendos más bonitos y de la más alta calidad para tu bebé.

Y si ninguna de estas opciones te convence y prefieres algo más de niños grandes, entonces puedes ir a Miami, Florida donde encontrarás ¡Korka Comics! En este lugar podrás encontrar todos los cómics de superhéroes que te puedas imaginas y también podrás cambiar los tuyos ¡Increíble! O bien puedes ir a darte una vuelta a Man Of Action Figures (MOAF) donde podrás encontrar la figura coleccionable del personaje que tú quieras, ¡No hay personaje que aquí no puedas encontrar!