Hospitalidad y buen servicio, uno de los grandes objetivos de la administración municipal: Fredy Marrufo Martín

Cozumel, QRoo, (NOTIFAX) .- Marrufo Martín, comentó que han tenido varios cursos de capacitación en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado para ponerlo al alcance de los prestadores de servicios turísticos.

“El tema de la hospitalidad y el buen servicio, sin lugar a dudas, es uno de los grandes objetivos de nuestra administración municipal” recalcó el presidente Fredy.

Sabemos que las empresas privadas hacen grandes esfuerzos, porque es una manera de ser competitivos y no podemos confiarnos de lo que ellas hacen, sino también hacer nuestra parte y poner al alcance de todos está oportunidad de que se puedan capacitar. Hemos tenido muy buena respuesta desde que iniciamos.

Nuestro estado, Quintana Roo, sin lugar a dudas es un icono de la actividad turística de nuestro país. Cozumel fue un importante destino turístico ya hace algunos años, pero por la condición de isla, no hemos tenido un crecimiento tan acelerado como el de Riviera Maya o Tulum. Nosotros ofrecemos mucha tranquilidad y muchas seguridad, comentó Marrufo.

Apostamos que la fusión de promoción turística con la Riviera Maya, pueda incrementar el número de visitantes y la presencia de nuestro destino a nivel nacional e internacional.

“Una vez que estén en Cozumel, estoy seguro que todos se van a llevar una grata satisfacción y por su puesto con eso mismo es que tendremos mayor promoción a favor de nuestro destino”

“Invitamos a todos los que nos ven, tomarse el tiempo de planear sus vacaciones en familia, le apuesten a Cozumel, que es una isla y que por su puesto si lo vemos en el tema de nuestro país es la isla quizá la más importante, es orgullo de Quintana Roo, pero también debe ser orgullo de todo México”, finalizó Fredy Marrufo.