Hotel del Coronado te otorga beneficios al comprar en Fashion Valley

coronado

CDMX, (Notifax).- El Hotel del Coronado, en su búsqueda constante de nuevas oportunidades para que sus huéspedes siempre tengan algo que hacer dentro y fuera de su histórico resort, acaba de concretar una alianza que será una gran noticia para todos los amantes de las compras.

A partir de este mes, quienes vivan la experiencia The Del, tendrán grandes beneficios al salir de compras a Fashion Valley, el centro comercial más grande de San Diego y ubicado a solo 15 minutos de la propiedad.

Los huéspedes que presenten la llave de su habitación o membresía en la oficina de Servicio al Cliente del Mall, se harán acreedores a grandes beneficios y regalos como:

  • Exclusiva cuponera de descuentos
  • Bolso de mano Fashion Valley
  • Valet Parking de cortesía
  • Dos horas de servicio de compras personalizadas de cortesía

En los próximos meses se sumarán otros beneficios para huéspedes de las exclusivas Beach Village at The Del y que incluirán experiencias de compras especiales en tiendas como Luis Vuitton, Hermes y Prada.

Fashion Valley cuenta con más de 200 opciones entre las que se encuentran casas de la moda internacional como Salvatore Ferragamo y grandes almacenes como Bloomingdale’s, Macy’s, Neiman Marcus y Nordstrom.