Impulsará de la Madrid en FITUR la industria turística de México

fitur

CDMX, (Notifax).- Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, participará en la trigésima séptima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, que se realizará del 18 al 22 de enero, en Madrid, España.

La Sectur impulsará en esta edición de FITUR el interés de actores de la industria turística para invertir en México, así como la promoción de los destinos, no solo de sol y playa, sino de los segmentos gastronómicos, cultura. Turismo sustentable, de romance, de aventura y religioso entre otros.

Como parte de su agenda de trabajo el secretario de Turismo asistirá a la ceremonia inaugural, para dar inicio del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, decretado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

El Secretario de Turismo de México ofrecerá también la ponencia “Turismo: el gran motor de la Economía Mexicana”, en el foro que ofrece el diario El Economista de España.

l secretario De la Madrid estará presente en la Audiencia que ofrecen los Reyes de España a embajadores, parlamentarios y ministros de las naciones asistentes a la FITUR, para conmemorar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, designado por la OMT.