Ken Lawson, nuevo presidente y CEO de VISIT FLORIDA

nuevo ceo

 TALLAHASSEE, Fla. (Notifax).- VISIT FLORIDA anuncia el nombramiento de Ken Lawson como su nuevo Presidente y CEO. La elección se dio a partir de votos unánimes por parte de la mesa directiva de VISIT FLORIDA durante una junta esta mañana en Orlando. Lawson, quien servía como Secretario del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida (DBPR), asumió su nueva posición con VISIT FLORIDA este 11 de enero.

“El trabajo que VISIT FLORIDA realiza para promover el turismo es vital para continuar con el crecimiento de la economía del estado. Teniendo a alguien con la sólida experiencia en liderazgo del Secretario Lawson, es seguro que el éxito continuará”, mencionó William D. Talbert III CDME, President & CEO de la Alta Mesa de Convenciones y Visitantes de Miami y Presidente de la Mesa Directiva de VISIT FLORIDA.

Lawson, originario de Florida y previamente Auditor General de la Infantería de Marina de Norteamérica ha pasado 12 años sirviendo y protegiendo a la sociedad civil en numerosas posiciones regulatorias, incluyendo su más reciente trabajo supervisando – además de otras divisiones – restaurantes, hoteles y alquileres vacacionales con DBPR.  Durante sus seis años con DBPR, Lawson ha manejado un equipo de 1,600 empleados a cargo de la autorización y la regulación de más de un millón de negocios y especialistas en el estado.

“El turismo de Florida tiene un gran momento con cinco años consecutivos de récords en visitas, gasto por visitante y de generación de empleo relacionado con la industria, por lo que yo busco continuar el crecimiento de esta oportunidad y así posicionar a VISIT FLORIDA en el siguiente nivel,” declaró Ken Lawson.