cabos

Los Cabos experimenta un crecimiento vertiginoso

Turismo Noticias

CDMX, (Notifax).- Este famoso destino de belleza natural, experimenta un crecimiento vertiginoso, puesto que tiene actualmente 16 mil habitaciones y 72 Resorts. Los Cabos se ha consolidado como uno de los destinos más sólidos e importantes en México por su infraestructura y atractivos turísticos. Su flujo turístico internacional creció 12% durante el último año mientras que el nacional tuvo un incremento del 24%.

La confianza de los inversionistas en el lujoso destino se demuestra en el incrementando en prácticamente un 30% de la oferta de cuartos, con la participación de las más reconocidas cadenas hoteleras internacionales.

Será para los primeros meses del 2018 cuando el Resort Zadun a Ritz-Carlton Reserve de Ritz-Carlton abrirá sus puertas en la costa de San José del Cabo. Este hotel con vistas panorámicas hacia el Mar de Cortés, zona natural de belleza excepcional. Este será el cuarto complejo en el portafolio de resorts de lujo de Ritz-Carlton Reserve. El hotel ofrecerá 115 villas cada una con albercas privadas, terrazas con íntimas chimeneas y duchas, además de servicio de mayordomo. El desarrollo incluye el Parque Desierto Botánico, El muelle de los pescadores, una marina de 500 espacios, dos campos de golf diseñados por la firma Jack Nicklaus y Greg Norman y la proximidad del pueblo de San José del Cabo y el aeropuerto.

Solaz Los Cabos contará con 131 habitaciones diseñadas en cinco edificios diferentes de seis pisos. Su arquitectura será de estilo contemporáneo, un proyecto a cargo del estudio de Sordo Madaleno. Solaz es el primer hotel de Luxury Collection de Starwood en Los Cabos y el séptimo hotel de la marca en México.

Nobu Hospitality anunció la apertura de su hotel en Los Cabos, en colaboración con RCD Resorts. Tendrá 200 habitaciones y estará ubicado en Cabo San Lucas. Este hotel será la novena propiedad hotelera de Nobu. Su diseño es contemporáneo y elegante, de inspiración japonesa en donde predominará el uso de materiales naturales. También estará presente su emblemático Nobu Restaurant and Bar, que estará situado frente a la playa y ofrecerá vistas al Océano Pacífico. Nobu Hospitality es una empresa privada  propiedad del reconocido  Chef Nobu, el famoso actor Robert DeNiro  y Meir Teper.

Palace Resorts anunció la apertura del Le Blanc Spa Resort Los Cabos para el otoño del 2017. La propiedad de 373 habitaciones ubicada a pie de playa contará con todos los servicios e instalaciones que distinguen a Le Blanc Spa Resort, como sus suites de más de 70 m2, amplias terrazas y una inigualable vista al Mar de Cortés. Siete restaurantes gourmet y seis bares con una extensa variedad de vinos y licores.

El Resort también ofrecerá una gran variedad de actividades; servicio personalizado de mayordomo, y 24 horas de servicio a la habitación. Situado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del centro de Cabo San Lucas, Le Blanc Spa Resort es un oasis de lujo sin igual.

Los Cabos Baja California Sur, contarán con el primer hotel de la cadena de ultra lujo estadounidense Montage fuera de territorio estadounidense. El nuevo hotel estará ubicado frente a la playa en la Bahía de Santa María, una zona apta para nadar y con aguas cristalinas, en un magnífico escenario natural.

El resort, contará con 122 lujosas villas y 52 residencias Montage que tendrá una arquitectura colonial, utilizando materiales nativos y colores desérticos, con obras de arte de creadores locales.

En el centro de Cabo San Lucas Homewood Suites by Hilton Cabo San Lucas estará listo en este año y ofrecerá habitaciones estilo residencial, serán 75 amplios estudios, suites de una y dos habitaciones, todas con cocinas totalmente equipadas con horno de microondas, refrigerador grande, accesorios de cocina y más. Las habitaciones tendrán sala de estar y dormitorios claramente definidos, y un amplio espacio para trabajar o sesionar. Las opciones gastronómicas incluirán un bar de servicio completo y un área para desayuno, almuerzo y cena.

El hotel de cinco pisos Homewood Suites by Hilton Cabo San Lucas ofrecerá proximidad a los principales atractivos de la zona, tiendas y entretenimiento; actividades al aire libre, aventuras y mucho más; a poca distancia de la playa El Médano, con una maravillosa vista del Mar de Cortés, océano Pacífico y Marina Cabo San Lucas.

El Grupo Solmar añade otro Resort a su portafolio de hoteles, Grand Solmar Rancho San Lucas, este complejo estará listo a finales de año.   El conjunto residencial de 835 hectáreas contará con dos resorts, residencias de lujo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, tiendas y restaurantes.

Grand Solmar at Rancho San Lucas es parte de un plan maestro que incluye Villas, Casa de un nivel, condóminos de arquitectura Española y Mexicana.  Una villa donde los huéspedes podrán caminar para comer en distintos restaurantes y tiendas.

Garza Blanca Resort & Spa es un exclusivo resort de playa Cinco Estrellas, Todo incluido, cuya apertura, prevista para finales de 2017 Este lujoso resort se ubicará entre los preciosos pueblos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, a poca distancia del Aeropuerto de Cabo San Lucas.

La primera fase de Garza Blanca Los Cabos ya está en progreso. Programado para que abra sus puertas para principios de 2018, el resort va a ser una fabulosa adición a sus opciones de vacaciones. Si usted está interesado en mantenerse actualizado acerca del progreso de este resort, puede ver la acción en vivo desde la cámara web y percibir cómo su membresía continúa mejorando y mejorando.