Los mejores spas de Florida para éste San Valentín

spa

CDMX, (Notifax).- El primer destino es Spa Evangeline en el Epicurean Hotel en Tampa, Florida. Este destino ofrece masajes, cuidados para la piel y para el cuerpo, tratamientos para las manos y para el cabello y lo mejor es que dos de sus cuartos para tratamientos ¡son exclusivos para parejas! Este destino además de tener una variedad de tratamientos te permite crear productos, con frutas selectas y esencias, para tu tratamiento o bien para que puedas llevarlos a casa. ¡Definitivamente un lugar para irte a relajar con la mejor de las compañías!

Si lo que tú y tu pareja están buscando es algo más experimental, pueden ir al SiSpa en The Palm Beach Marriott Singer Island Resort & Spa in Riviera Beach en Palm Beach, Florida. Este oasis de bienestar podrás sentirte rejuvenecido con tratamientos que ofrece con agua de mar con lo que podrás experimentar una experiencia única.

O si lo que buscan es algo para curarse de los resfriados y del frio de la ciudad entonces aquí mismo en Palm Beach pueden ir a Salt Therapy en Salt Suite, lugar en donde con sus terapias de sal tienen la posibilidad de poder tratar condiciones para resfriados. Esta terapia que ha estado por milenios en Europa del Este les podrá dar un nuevo respiro a ti y a tu pareja en este tiempo de invierno.

Otro lugar en Palm Beach es el Beaute Therapies Medical Spa donde además de poder relajarte con su tratamiento Multi Polar de Radio Frecuencia y de Pulso de Campos Electro Magnéticos, podrás hacerle frente a esos gorditos que tanto quieres bajar ya que estos tratamientos están comprobados a que ayudan a combatirlos ¡Qué increíble!

Pero si es que la relajación es su prioridad, entonces una excelente opción es Nspa en The Delray Beach Marriott donde pueden recibir todos los beneficios de la meditación además de disfrutar de sus tratamientos y masajes ¡Es un destino ideal para poder renovarse juntos en este año que va comenzando!

Otra excelente opción para rejuvenecerse es en Ritz-Carlton Spa en Fort Lauderdale, donde podrán disfrutar de terapias inspiradas en el océano y remedios restaurativos. Con sus masajes con cítricos y tratamientos podrán desintoxicarse y llegar al punto donde su cuerpo, mente y alma se encuentren en un perfecto balance. ¡Definitivamente la opción para ir comenzando el año con una nueva actitud y en perfecto equilibrio!

Y si al final de todas estas recomendaciones están buscando algo muy cool y relajante al mismo tiempo, entonces déjense sorprender por el Rock Spa en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. En este lugar podrán tener la oportunidad de tener una absoluta transformación de la mente, cuerpo y alma con uno de sus tratamientos para el cuerpo, para la piel y faciales ¡Sin duda una opción que vale la pena visitar juntos!