Madagascar llega a Chicago

madagascar

Notifax.- El Teatro Chicago Shakespeare (CST por sus siglas en inglés) continuando con la tradición de programas familiares, presentará Madagascar, un Musical de Aventura, del 13 de julio al 27 de agosto.

Las aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo, Melman la jirafa y los intrigosos pingüinos, serán puestas en escena en una obra musical para el verano.

Un divertido e inesperado viaje de Manhattan a la isla lejana de Madagascar. Después de salir de su casa en el zoológico de Central Park de Nueva York, estos amigos peludos se encuentran con las locas travesuras del escandaloso rey Julián y sus compatriotas habitantes de la isla en una celebración musical de amistad.

Chicago Shakespeare Theatre presenta una amplia gama de programas muy accesible para audiencias de todas las generaciones. Durante todo el año El Teatro que se encuentra en Navy Pier ofrece grandes puestas en escena, además de creativos e inigualables musicales de verano. Además se presentan los clásicos de Shakespeare a través de una gira gratuita para el público por varios parques de la ciudad, los cuales llegan a más de 100,000 espectadores cada temporada. Lo que hace de Chicago Shakespeare uno de los mayores proveedores de programación familiar de la ciudad.

Duración: 70 minutos

Costo de boleto: $22 $34 USD

Madagascar –Un Musical de Aventura

Basada en DreamWorks Animation Motion Picture

Letra y Música Original de George Noriega y Joel Someillan

Dirección y Coreografía de Matt Raftery

Escritor: Ganador del Emmy Kevin Del Aguila

Música original y letras de George Noriega y Joel Someillan.