Mandarin Oriental incursiona en el mercado Sudamericano

mandarin

CDMX, (Notifax).- Mandarin Oriental Hotel Group, firmó un contrato para gestionar, además de la marca, un hotel de 310 habitaciones que actualmente opera en Santiago de Chile. El Grupo se encargará de la propiedad a partir de agosto de este año y le dará un nuevo nombre al inmueble en Santiago. Tras una extensa renovación de habitaciones y áreas públicas, cuya primera etapa está programada para completarse en agosto de 2018, el hotel será rebautizado como Mandarin Oriental, Santiago. Esta será la primera propiedad del  grupo en Sudamérica.

Hotel Santiago está localizado en el corazón del distritito más importante de negocios y atractivos turísticos, conocido como Las Condes, cuenta con dos lujosos centros comerciales, museos y teatros y muy cerca del exclusivo barrio residencial de Vitacura. El inmueble es propiedad de Hotel Corporation de Chile.

La propiedad comprende 310 habitaciones incluyendo 23 suites con una vista impresionante hacia la ciudad y Los Andes. Posee una gran piscina  al aire libre y jardines paisajistas que proporcionan un ambiente de confort para los huéspedes. El hotel cuenta actualmente con cinco restaurantes y bares, así como amplias salones para banquetes y reuniones. Sus instalaciones también incluyen spa y gimnasio.

Hotel Santiago se ocupará de operar durante la primera fase de la renovación que reposicionará la propiedad como un hotel Mandarin Oriental a partir de agosto de 2018. El nuevo resort  de lujo será rediseñado para reflejar la cultura local con características inspiradas en la herencia asiática del Mandarin Oriental.