Mandarin Oriental, Tokyo se asocia con Subtle Energies

tokio

CDMX, (Notifax).- Mandarin Oriental Tokyo ha lanzado una nueva gama de tratamientos de spa en colaboración con Subtle Energies. Cada uno de estos programas ha sido diseñado para el  equilibrio del cuerpo y mente.

“Estamos complacidos de iniciar esta nueva asociación. Por su base en auténticos principios ayurvédicos, 20 años de experiencia y filosofías compartidas, Subtle Energies es el socio ideal para Mandarin Oriental, Tokyo. En el mundo de hoy, es importante volver a conectarse con uno mismo y estos tratamientos de bienestar y productos pueden ayudar a realinear cuerpo, mente y alma, ofreciendo a nuestros clientes experiencias verdaderamente excepcionales “, dijo Sara Codner, Directora de Spa & Wellness.

Cada sesión comenzará con un ritual de pies para lavar simbólicamente el mundo material. Después de esto, el terapeuta ofrecerá una consulta a profundidad para identificar las necesidades físicas y emocionales incluyendo ansiedad, estrés, fatiga y trastornos del sueño. Las técnicas y los productos del tratamiento serán personalizados.

Una variedad de técnicas holísticas se utilizan, incluyendo reflexología, aromaterapia y drenaje linfático con énfasis en los puntos Marmas utilizando sólo los mejores aceites esenciales de flores medicinales. Todos los aceites son hechos a mano por un miembro de la familia iraní, dueños de Subtle Energies.

Creado para tratar enfermedades tales como la ansiedad, que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y causa desequilibrio en el cuerpo, todos los programas son a medida, adaptados a la temporada y para atender las preocupaciones como el bienestar laboral, con un enfoque en ayudar a fomentar la toma de decisiones positivas y la productividad.