servicios

México ofrece servicios de calidad

Turismo Noticias

CDMX, (Notifax).- “El turismo en México es un sector que está abierto al mundo, por eso   sabemos lo que es ofrecer servicios con calidad mundial, tenemos una hotelería espectacular, también personal calificado que trata con calidad y calidez a los visitantes, por eso México es hoy una potencia mundial, porque en este sector sí sabemos lo que es ser un país desarrollado”, expresó Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de la República.

Aseguró que el buen momento por el que pasa el turismo en México no es producto de la casualidad, ni de la inercia, es resultado de un sector que trabaja bien, de un sector empresarial competitivo, de un sector laboral ordenado, productivo y que tiene alineados sus intereses con el sector empresarial.

De la Madrid Cordero dijo que el sector turístico tiene todo para ponerle un ejemplo a México de que sí se puede lograr una mejor concordia entre los que les va bien y a los que les puede ir mejor. El turismo puede ser un gran ejemplo para lograr la igualdad en la derrama económica que genera esta actividad en el país.