Nuevo parque temático Sesame Place

sesame

Orlando, Fla, (Notifax).-  La compañía líder en entretenimiento y parques temáticos, SeaWorld Entertainment, Inc. y la organización sin fines de lucro a cargo de Sesame Street® (Sesame Workshop), anunciaron hoy la extensión de su asociación de 37 años para incluir el desarrollo de un nuevo parque temático Sesame Place® en los Estados Unidos.

El parque temático Sesame Place está ubicado en Langhorne, Pensilvania, entre Filadelfia y la ciudad de Nueva York y es el único parque temático del país basado completamente en el galardonado programa educativo Sesame Street (Plaza Sesamo).

Con este anuncio SeaWorld amplía el estatus de como socio exclusivo del parque temático de Sesame Workshop en los EEUU, con el segundo parque temático Sesame Place programado para ser inaugurado a mediados de 2021, con opción de construir más parques temáticos de Sesame Place a lo largo del país.

El acuerdo permite también que los personajes de Sesame Street continúen apareciendo en las distintas áreas de Plaza Sésamo dentro de los dos parques temáticos Busch Gardens y SeaWorld en San Diego y San Antonio, así como una nueva área de Sesame Street que se construirá en Orlando para el 2022.