Nuevos Clientes y grandes oportunidades para Gaudelli MCW

gaudelli

CDMX, (Notifax).- Gaudelli MCW, creada hace 30 años en 1987, está de manteles largos en este inicio del 2017, con Nuevos Clientes y grandes oportunidades para aprovechar y crecer.

En la lista de los nuevos clientes con los que abrimos el año figura el contrato trianual con el Banco de México, para el cual acabamos de lanzar la campaña del billete conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Gaudelli MCW se hará cargo de los programas de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, así como también manejará la publicidad de este gran destino turístico para el mercado de Norteamérica.

La Secretaría Federal de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México nos han comisionado para manejar, por noveno año, la operación de medios del Tianguis Turístico de Acapulco 2017.

Asimismo, dentro del bagaje de actividad ligada con el Turismo, firmamos nuevamente el contrato de manejo de Relaciones Públicas para la promoción de la Riviera Maya.

Gaudelli MCW se basa en los principios de establecer relaciones clave con los medios de comunicación, implementar el pensamiento estratégico y montar campañas innovadoras. La agencia representa a sus clientes para impulsar sus marcas en los sectores de telecomunicaciones, turismo, ocio, gastronomía, entretenimiento, bienes raíces y comunicación institucional.

“Nos sentimos honrados de agregar a estas prestigiosas corporaciones, en  nuestra cartera de clientes”, dijo Roberto Gaudelli, presidente de Gaudelli MCW. “Es un placer representar a estas marcas tan distinguidas, entre nuestra lista de clientes”.

Gaudelli MCW agrega a Banco de México, Los Cabos, Riviera Maya y Tianguis Turístico, a su importante lista de clientes, que incluyen Grupo Carso, Editorial Contenido, Turismo de  La Paz, Turismo de Campeche, Hoteles Ritz-Carlton, JW Marriott Resort & Spa Cancun, CasaMagna Cancún Resort y Playa Hotels & Resorts (Hyatt Ziva y Zilara).