Orlando, la Capital Mundial de Halloween

halloween

Orlando, Fla, (Notifax).- Este otoño, los fanáticos de la noche de brujas podrán visitar Orlando como un destino ideal para celebrar la temporada de Halloween. La ciudad, recientemente nombrada como destino AAA para viajar en otoño y conocida por sus grandes experiencias para personas de todas las edades, aporta su creatividad a estas festividades con una gran cantidad de eventos y atracciones de todo tipo; grandes paquetes de hoteles y promociones; e incluso la mayor convención de terror en los Estados Unidos.

Más de 10 semanas de celebraciones de Halloween ocurrirán en toda la ciudad, incluyendo divertidas y amigables horas de sustos, y emociones extremas para toda la familia en los parques temáticos mundialmente famosos. Octubre inicia con todo para esta temporada, aunque algunas de las festividades ya comenzaron desde el 25 de agosto y se extenderán hasta el 4 de noviembre.

Visit Orlando, la oficina de turismo de la ciudad de Orlando, ha creado una página web especial para ayudar a los viajeros a planear una gran experiencia de Halloween. Encuentra algunos de los aspectos más llamativos y la lista completa de los sitios, a través de VisitOrlando.com/Halloween, y sigue #OrlandoHalloween para actualizaciones en tiempo real.

Adolescentes y adultos: Las celebraciones más siniestras

Desde casas encantadas hasta las escenas más famosas de películas de terror, hay un ambiente aterrador a escala real, en este destino que tradicionalmente se conoce por la diversión familiar.

  • Halloween Horror Nights 27 en Universal Studios Florida, trae ejércitos de horribles zombis y monstruos en las calles, nueve aterrorizantes casas embrujas, cinco zonas de miedo llenas de criaturas y dos exorbitantes conciertos en vivo. Para los aficionados del terror, las nuevas casas embrujadas incluyen personajes de “El Resplandor” y de programas de televisión como “Ash vs. Evil Dead” y “American Horror Story”, además, dos de las zonas de miedo están basadas en las célebres películas de terror “Trick ‘r Treat” y “The Purge”. Puedes escoger entre las noches del 15 de septiembre al 4 de noviembre.
  • Spooky Empire, la mayor convención de terror en la nación se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre. Entre sus invitados destaca la presencia de Richard Dreyfuss (“Jaws”), John Cusack, (“Gross Point Blank”), Joan Cusack, (“Toy Story”), Shannon Elizabeth (“Scary Movie”), entre otros. Otras emociones y escalofríos en la convención incluyen un festival de tatuajes, concurso de disfraces, paseos zombies y un festival de cine.
  • A Petrified Forest es la atracción que simula un bosque encantado, la cual cuenta con dos escalofriantes senderos al aire libre para grupos pequeños, los cuales podrán aventurarse a través de un oscuro bosque al caer la noche. Para los más valientes, en Total Eclipse Nights – la cual requiere de un permiso especial firmado para cualquier persona menor de 18 años – los monstruos pueden tocar a los invitados, y a cada grupo pequeño, se le da solo una pequeña linterna fluorescente para iluminar su camino. Los oscuros senderos tienen lugar, solo en ciertas noches, del 29 de septiembre al 4 de noviembre.
  • Orlando Museum of Art’s 1st Thursdays: Ghosts & Ghouls estará disponible desde el 5 de octubre. Aquí los artistas crearán obras que representan temas oscuros, de horror, góticos y otros temas relacionados con Halloween, incluyendo iconos de películas y de la televisión, paisajes y arquitectura espeluznantes, imágenes fantasmales y todo lo relacionado con la actividad paranormal y lo inexplicable.
  • Zombie Outbreak desafía a los visitantes para ver cuánto tiempo podrían sobrevivir a un apocalipsis zombie. Esta temporada de Halloween y durante todo el año, la atracción terriblemente aterradora pone a los invitados en medio de una base militar invadida por estos seres no-muertos.

Para familias:

Los niños y las familias pueden celebrar con monstruos y villanos, disfrazarse, y jugar el divertido y tradicional dulce o travesura dentro de algunos de los destinos favoritos de Halloween alrededor del mundo.

  • Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Walt Disney World Resort. En algunas noches desde el 25 de agosto al 11 de noviembre, Magic Kingdom Park cobra vida con divertidas calabazas talladas, personajes especiales y entretenimiento para toda la familia. Los visitantes pueden divertirse pidiendo dulces o haciendo travesuras en todo el parque, disfrazarse como los personajes del Boo-to-You Halloween Parade, cantar junto a Hocus Pocus Villain Spelltacular y terminar la noche con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
  • SeaWorld’s Halloween Spooktacular sumerge a los invitados en una fantasía submarina muy cerca de animales, juguetones peces de calabaza y artesanías marinas temática o pedir dulce o travesura. Los visitantes también pueden reservar asientos para el show Sesame Street’s Countdown to Halloween. La diversión tiene lugar los fines de semana desde del 22 de septiembre al 29 de octubre.
  • Brick or Treat en el LEGOLAND Florida Resort, disponible del 14 al 31 de octubre, se podrá disfrutar de la dinámica dulce o travesura, ver la calabaza tallada de LEGO más grande del mundo, a los personajes de LEGO Halloween y un impresionante show de fuegos artificiales con Halloween en Pirates ‘Cove.
  • Screamin’ Green Hauntoween en The Crayola Experience, donde los invitados pueden pedir dulce o travesura mientras crean “monstruosas” artesanías y sacan divertidas fotos. Disponible del 7 al 31 de octubre.
  • Zoo Boo Bash en el zoológico de la Florida Central y sus jardines botánicos, ofrece diversión en el barrio más salvaje de la ciudad, con el divertido dulce o travesura, caritas pintadas y concursos de disfraces, disponibles el 28 y 29 de octubre.

Paquetes de hoteles embrujados

Los hoteles de Orlando pegan un susto para ofrecer las mejores ofertas y paquetes divertidos para esta temporada.

  • The Goblins & Giggles Getaway Weekends en el Gaylord Palms Resort incluye tiempo para contar cuentos, tours de fantasmas, una fiesta nocturna en la piscina, pedir dulce o travesura y un concurso de disfraces de Monster Mash Bash, así como una noche de cine bajo las estrellas. El paquete de Halloween comienza en 189 dólares por noche (más impuestos, tasa de resort y estacionamiento) y es válida desde el 15 de septiembre hasta el 28 de octubre.
  • Halloween Happenings en Clarion Inn Lake Buena Vista ofrece grandes ahorros con tarifas de habitaciones a partir de 69 dólares más impuestos, para una escapada de Halloween, con paquetes de diversión para los niños durante el registro de entrada y transportaciones programadas para los parques temáticos.
  • Hyatt Place Orlando Universal ofrece dulce o travesura para todos los huéspedes que se registran en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una fina habitación al hacer el registro de entrada, así como dos bebidas o comidas adicionales en el Coffee to Cocktails Bar.