Orlando supera los 70 millones de visitantes

orlando

Orlando, FLA, (Notifax). Orlando se convirtió en el primer destino de los Estados Unidos en superar los 70 millones de visitantes anuales. En 2017, 72 millones de turistas viajaron a Orlando, un aumento de más del 5 por ciento con respecto al año anterior, volviendo a ser el destino más visitado de los Estados Unidos.

Orlando alcanzó una serie de récords en 2017, que incluyen:

-Récord del número de visitantes en Estados Unidos.

-Récord en asistencia a una convención: el Orange County Convention Center dio la bienvenida 1.53 millones de asistentes, una cifra sin precedentes, la cual representa un 5 por ciento más que en 2016.

-Récord en las llegadas de líneas aéreas: el Aeropuerto Internacional de Orlando se convirtió en el aeropuerto más concurrido de Florida, con 44.6 millones de pasajeros, un 6.4 por ciento más que en 2016.

Además de las aperturas de nuevas atracciones, centros turísticos y restaurantes, las visitas de la ciudad se beneficiaron con las nuevas estrategias de mercadotecnia implementadas por Visit Orlando.

-A nivel interno, Visit Orlando reconoció el potencial de los crecientes indicadores económicos positivos del país y el aumento de las iniciativas de comercialización centradas en el público de los Estados Unidos; con un énfasis especial en la región del noreste. Las visitas nacionales para 2017 crecieron superando el récord de todos los tiempos con 65.86 millones de visitantes.

-A nivel internacional, con varios mercados clave que enfrentan situaciones de incertidumbre, Visit Orlando mantuvo sus extensos programas de mercadotecnia, marca y publicidad para mantener la posición de liderazgo de Orlando como uno de los principales destinos internacionales, con 6.15 millones de turistas.

-Después del huracán “Irma”, en septiembre, Visit Orlando lanzó rápidamente iniciativas para demostrar cómo las áreas turísticas de Orlando se recuperaron. Esto se logró a través de las redes sociales y las campañas publicitarias que utilizaron imágenes auténticas de invitados, en tiempo real, disfrutando y compartiendo en el destino.

YouTube

Top