lunes, agosto 20, 2018
Home > Destacada turismo > PR central, representante de Tourism Toronto nombra en México

PR central, representante de Tourism Toronto nombra en México

toronto

CDMX, (Notifax)- Tourism Toronto, la organización oficial de ventas y marketing de Toronto, Canada’s Downtown (el Centro de Canadá), se complace en anunciar el nombramiento de PR Central como su representante en el mercado mexicano a partir del 1° de marzo de 2017.

PR Central se enfocará en desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias de relaciones públicas e iniciativas con la industria turística que tendrán como fin resaltar la relevancia de Toronto como destino vacacional, así como la oferta de producto disponible que se vende a través de diversos canales de la industria.

Con la eliminación del requisito de visa para viajar a Canadá y el incremento de vuelos de México a Toronto, ahora es el momento ideal para que los mexicanos conozcan el destino.

Tourism Toronto es una asociación que representa a más de 1,000 socios que proveen servicios turísticos a sus visitantes, delegados de convenciones y viajeros de negocios alrededor del mundo. Tourism Toronto opera en cooperación con Greater Toronto Hotel Association y Ontario Ministry of Tourism, Culture and Sport para promover el destino en los mercados clave de todo el mundo.