Qatar Airways estrena sala Premium en París

qatar

CDMX, (Notifax).- Qatar Airways y el Aeropuerto-Charles de Gaulle en París se encuentran de estreno luego de la apertura de su sala Premium en la Terminal 1. Se trata del tercero en su tipo que la aerolínea abre en los últimos años, los otros dos se inauguraron en Londres-Heathrow y Dubái.

A partir de ahora, los pasajeros de primera clase y Business Class tendrán un espacio sofisticado y moderno en el que podrán relajarse y comenzar de la mejor manera una experiencia de viaje cinco estrellas que solo Qatar Airways puede ofrecer.

La Sala Premium, con capacidad para 200 personas, cuenta con todas las cualidades que caracterizan los servicios de lujo de la aerolínea, incluyendo su propio bar, comedor independiente y dos terrazas –una de ellas para fumadores- ideales para disfrutar increíbles vistas de la ciudad y la Torre Eiffel.

Otros de sus atractivos son sus modernas duchas, salas de oración, centro de negocios, computadoras Mac y Wi-Fi.

La apertura de la sala Premium se da unos meses antes de que Qatar Airways comience a volar de forma directa a Niza, otra de las grandes ciudades francesas. Será a partir del próximo 4 de julio cuando la aerolínea opere cinco vuelos a la semana desde su hub en el Aeropuerto Internacional Hamad, en Doha.

Qatar Airways continuará con la construcción de sus Salas Premium alrededor del mundo y próximamente abrirá un par más en Beirut y Bangkok. Además, se encuentran en negociaciones con otros siete aeropuertos para llevar este interesante concepto a más lugares.